La temporada de verano terminó la semana pasada y por eso mismo, en Crunchyroll empiezan a llegar nuevas series, muchas favoritas de los fans regresan !

 

 

DIES IRAE

Ren Fujii es un estudiante común y corriente que tras una discusión con su mejor amigo, pelean y rompen su amistad. Esto lo afecta en gran medida, pero con la ayuda de Kayumi Ayase, a quien conoce desde que eran pequeños y a su superior Rea Himuro, poco a poco comienza a recuperar la normalidad en su vida escolar.

Es entonces cuando una serie de terribles asesinatos en serie en la que las víctimas son decapitadas comienza a azotar la ciudad. Extrañamente, al mismo tiempo Ren comienza a tener unas horribles pesadillas en las que una guillotina le corta la cabeza. Estas pesadillas serán el preludio de una serie de dolorosas y terroríficas batallas que tendrá que afrontar.

La vida diaria de los protagonistas se ha puesto patas arriba. En la oscuridad acechan seres que no parecen humanos y la ciudad se ha convertido en un campo de batalla en el que las extrañas circunstancias consumen la cordura de Ren. Enfrentado a una realidad a la que no podrá sobrevivir sin pelear, ¿podrá volver algún día a su vida sencilla y corriente?

 

EQUIPO

Susumu Kudo (Mardok Scramble) se encargará de dirigir el anime bajo ACGT, mientras que Takashi Masada, guionista del juego original, supervisará los guiones. Takaaki Fukuyo (Robotics;Notes) será quien adapte al anime los diseños originales de personajes de G-Yuusuke. Satoshi Enomoto será el director de sonido en BraveHearts. Keiji Yonao, responsable de la música del juego, pondrá música al anime, el cual producirá GENCO.

REPARTO

El anime contará en su gran mayoría con el mismo reparto que el juego, siendo este:

 

  • Kousuke Toriumi como Ren Fujii
  • Yui Sakakibara como Marie
  • Ayaka Fukuhara como Kasumi Ayase
  • Hitomi Nabatame como Rea Himuro
  • Takeshi Maeda como Shirou Yusa
  • Yoshina Makino como Erii Honjou
  • Junichi Suwabe como Reinhard Heydrich
  • Ken Narita como Valeria Trifa
  • Kishou Taniyama como Wilhelm Ehrenburg
  • Kei Mizusawa como Kai Sakurai
  • Kei Mizusawa como Beatrice Waltrud von Kircheisen
  • Hitomi Nabatame como Isaak
  • Hiroki Yasumoto como Göetz Von Berlichingen
  • Yuka Inokuchi como Rusalka Schwägerin
  • Asami Yaguchi como Eleonore Von Wittenburg
  • Kouki Harasawa como Spinne
  • Risato Habuki como Riza Brenner
  • Yuuki Tamaki como Wolfgang Schreiber
  • Kousuke Toriumi como Mercurius

A Sister’s All You Need 

Itsuki Hashima es un joven novelista cuyo sueño es crear algún día a la hermanita menor ideal, pero este extraño personaje no está solo en sus excentricidades. En torno a él encontraremos a una genio escritora locamente enamorada, una compañera de universidad que se preocupa por él, una contable sadomaquista que adora torturar a los demás con los impuestos e incluso el personal de la editorial en la que trabaja. ¡Todo sea por la hermanita ideal!

TÍTULO ORIGINAL: Imouto Sae Ireba ii.

TÍTULO JAPONÉS: 妹さえいればいい。

 


 

King’s Game
Nobuaki Kanazawa se ha transferido a una nueva escuela muy lejos de donde solía vivir. Debido a cierto incidente en su antigua escuela, Nobuaki teme la idea de acercarse a sus nuevos compañeros y mantiene las distancias, pero gracias a un festival deportivo comienza a abrirse a los que podrían ser sus nuevos amigos. En ese momento todos en la clase reciben mensajes de texto de alguien que dice ser el “Rey”, y aunque al inicio piensan que se trata de una broma e ignoran las órdenes que han recibido, Nobuaki comienza a temblar…. Sabe que se avecina un juego mortal en el cual preferiría no tomar parte.

TÍTULO ORIGINAL: Ou-sama Game

TÍTULO JAPONÉS: 王様ゲーム

 


KONOHANA KITAN

Konohana Kitan es una tierna historia protagonizada por una chica llamada Yuzu y otras chicas zorro que trabajan en un pequeño hotel de aguas termales llamado Konohatei. El personal del Konohatei vive con un lema muy particular: sin importar qué ocurra o quién sea realmente, cualquier huesped del hotel es un dios para ellos. Y por supuesto, eso te incluye a ti. Deja que la hospitalidad de Yuzu y las chicas del Konohatei alivien el cansancio de tu alma.

TERRITORIOS: Todo el mundo a excepción de Asia

TÍTULO ORIGINAL: Konohana Kitan

TÍTULO JAPONÉS:  このはな綺譚

 


 

Code: Realize ~Guardian of Rebirth~

Quiero que me toques. Quiero sentir tu calor… >////<)

Claudia es una chica que posee una toxina capaz de fundir todo lo que toca. Temida como un monstruo, vive su vida aislada de todo el mundo. Una noche, cuando está por ser capturada por el ejército británico, se encuentra con un hombre que dice ser el ladrón de guante blanco Arsène Lupin. Cuando Claudia llega a Londres conoce a muchas personas interesantes y se va acercando cada vez más a la verdad sobre su ser. ¿De dónde procede ese misterioso poder suyo? ¿Qué descubrirá acompañada por Lupin?

TÍTULO ORIGINAL: Code: Realize ~Sousei no Himegimi~

TÍTULO JAPONÉS:  Code:Realize ~創世の姫君~

 


 

ANIME-GATARIS

 

Cuando Minoa Asagadani llega como nueva estudiante a la Academia Privada Sakaneko, su compañera de clase Arisu Kamiigusa la arrastra al cub de anime aunque ella no sabe nada del tema. Allí, con la ayuda de otra compañera de clase llamada Miko Kouenji y otras chicas mayores, Minoa no tardará en convertirse a la religión del anime. Ahora el club de anime tendrá que lidiar con todas las actividades clásicas de un club escolar: impedir que el consejo de estudiantes les cierre el club, pasar noches enteras hablando de anime, arrasar coimprando en Akihabara y yendo a aguas termales. Bueno, tal vez no sean cosas tan comunes de los clubes, ¡pero es lo que ellas harán!

TÍTULO ORIGINAL: Anime-gataris

TÍTULO JAPONÉS:  アニメガタリズ

 


Black Clover

 

En un mundo en el que la magia lo es todo, Asta y Yuno son dos niños que encuentran abandonados el mismo día en una iglesia. Mientras que Yuno crece demostrando tener unos grandes poderes mágicos, Asta parece ser la única persona en el mundo que no posee capacidad mágica alguna. Cuando alcanzan los quince años de edad, ambos reciben sus propios grimorios, libros mágicos que amplifican la magia de sus duseños. El de Asta es un extraño grimorio antimagia que niega y repele toda magia de sus oponentes. Siendo opuestos y rivales, son también grandes amigos, y Yuno y Asta prometen alcanzar un objetivo: convertirse en el Rey de los Magos. ¿Podrá alguien sin magia como Asta conseguir dicho título? ¡Darse por vencido no es una opción!

TÍTULO ORIGINAL: Black Clover

TÍTULO JAPONÉS: ブラッククローバー

 


Osomatsu-san 2

Los sextillizos Matsuno regresan con una segunda temporada. Los tiempos han cambiado y aquellos niños del manga original de Fujio Akatsuka son ahora unos ninis profesionales medio locos, mujeriegos, adictos a las apuestas, holgazanes, amantes de los gatos, pajeros y desesperados por conseguir una novia. ¿Podrá Osomatsu, el hermano mayor, hacer que sus hermanos vuelvan al buen camino? ¿O acaso es él el peor de todos? ¡Más locuras en esta serie cómica que se ha convertido en un clásico moderno!

TÍTULO ORIGINAL: Osomatsu-san 2

TÍTULO JAPONÉS: おそ松さん 2

 


 

Gintama S4

La historia de Gintama nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta. Para evitar revueltas bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas en cualquier circunstancia por parte de los terrícolas, pero aún así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y tradiciones de antaño como es el caso del protagonista, Gintoki.

 


 

Food Wars! The Third Plate.

 

Soma Yukihira estuvo puliendo sus habilidades culinarias ayudando en el comedor de su familia hasta que un día entró en una prestigiosa escuela de cocina: la Academia Totsuki. Allí Soma conoció a otros chefs, y mientras maduraba, comenzó a buscar su propio estilo en la cocina.
Cuando la academia exigió a los estudiantes que hicieran pasantías en restaurantes reales, Soma ganó todavía más experiencia. Esto le permitió olvidar sus viejas costumbres y entrar en un nuevo mundo de sabores para sus platos. Sus éxitos no dejan de engrosas su ya abultado currículo.
Ahora que ha terminado su entrenamiento en un restaurante real, Soma por fin se considera digno de retar al grupo de los mejores de la Academia Totsuki: el Consejo Diez Élite. Cuando se encuentra con ellos, les lanza un desafío directo.
El lugar escogido para el enfrentamiento entre Soma y los Diez Élite no será otro que el festival anual de Totsuki, el Festival de la Luna. ¿Podrá Soma vencer a tan duros rivales en el concurrido evento? Más de 500.000 personas acuden cada año a probar los platos de los futuros mejores chefs de Japón, y Soma deberá demostrar su valía ante todos.
Sin embargo, mientras Soma trabaja entre los fogones, hay alguien entre las sombras planeando algo. ¡La nueva batalla de Soma está a punto de comenzar!

TÍTULO ORIGINAL: Shokugeki no Souma: San no Sara

TÍTULO JAPONÉS: 食戟のソーマ 餐ノ皿

 


 

JUNI TAISEN: ZODIAC WAR.

 

La crónica de una cruenta batalla entre doce orgullosos guerreros…

El 12.º Torneo de los Doce que se celebra cada doce años…

Doce valientes guerreros que portan los nombres de los signos del zodiaco lucharán entre ellos por sus vidas y sus almas. Los participantes de este torneo son doce extraños guerreros: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo.

A quienquiera que gane el torneo se le concederá un único deseo, sea cual sea este. Y el deseo que quiere cada uno de ellos, es…

¿Quién será el último superviviente? ¿Quién derramará más lágrimas en este sangriento campo de batalla repleto de conspiraciones y asesinato?

TÍTULO ORIGINAL: Juni Taisen

TÍTULO JAPONÉS: 十二大戦

 


 

SENGOKU NIGHT BLOOD

 

 

Cuando un día una extraña luz emana del celular de Yuzuki y la envuelve por completo, la chica se ve transportada a un sitio desconocido. Al abrir los ojos se encuentra con un paisaje que le recuerda al Japón de la era Sengoku.

Pero no, no ha viajado en el tiempo. Está en un extraño mundo llamado “Shinga” en el que habitan criaturas no humanas como vampiros y hombres lobo.

 

“Encuentra a la chica de otro mundo”. Esas fueron las últimas palabras que la Himemiko pronunció a Imari, un tanuki blanco. Mientras los Yakumo comienzan a aparecer en cada vez mayores números y los señores de la guerra se ven afectados por el poder de Yuzuki, estos comienzan a preguntarse qué deben proteger realmente y contra quién deben luchar. Así da inicio una nueva historia que se desplegará en mitad de una guerra en marcha en otro mundo…

TÍTULO ORIGINAL: Sengoku Night Blood

TÍTULO JAPONÉS: 戦刻ナイトブラッド

 


 

Love is Like a Cocktail

 

Tranquila pero muy capaz, Mizusawa Chisato es una preciosa líder que tiene un secreto que solo su marido, Sora, conoce: es una adicta al alcohol, y cuando bebe, ¡se convierte en extremadamente adorable! ¿Qué maravilla producirá el cóctel de esta noche a Sora? ¡Una comedia sobre el alcohol, las personas ebrias y una pareja muy enamorada!

TÍTULO ORIGINAL: Osake wa Fuufu ni Natte kara

TÍTULO JAPONÉS: お酒は夫婦になってから

 


 

THE iDOLM@STER SideM

Crunchyroll se alegra de poder anunciar una nueva serie para la nueva temporada de simulcasts con la llegada de la esperada THE iDOLM@STER SideM, el spinoff de la conocida franquicia de idols en el que el protagonismo recae sobre grupos masculinos.

La serie estará disponible para usuarios de todo el mundo a excepción de Asia.

 


 

URAHARA 

Harajuku, el lugar donde la cultura, las cosas lindas y la moda se unen en un todo. Tres adolescentes llamadas Rito, Mari y Kotoko están planeando abrir una tienda temporal llamada Parque. Un día, unos alienígenas llegan a la tierra para arrebatar a sus humanos la cultura. Es entonces cuando las tres amigas se encuentran con una chica llamada Misa a la que acompaña un camarón frito que habla. Para proteger el Harajuku que tanto aman, estas tres chicas deben prepararse para hacer lo que sea necesario, ¡incluso combatir!

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios