¡Atención fanáticos de Gears of Wars! Sebastián Llapur, la voz de Marcus Fénix se presentará este sábado 25 de noviembre en la Plaza de la Tecnología Gamer, para ofrecer una firma de autógrafos y tomarse fotos, además de una conferencia.

La conferencia de Sebastián Llapur iniciará en punto de las 15:00 hrs y luego comenzará la firma de autógrafos. También el locutor argentino es reconocido por hacer el doblaje de personajes como Diego (Era del Hielo), Scar (El Rey León), tiburón Bruce (Nemo), Krusty (The Simpson), Quico (serie animada Chavo del Ocho), el Pato Lucas, así como la famosa voz de “Bailando por un Sueño”.

Sebastián Llapur

Aseguró Karla Tetlalmatzi, coordinadora de Plaza de la Tecnología Gamer, lugar donde se presentará quien también hace la voz de Darth Vader.

“Sebastián Llapur es una persona muy querida por todos los frikis, ya ha estado en varias entidades este año conviviendo con sus fans y no podía faltar Jalisco, donde tenemos la única plaza especializada en gamers, ellos más que nadie lo aclaman y este sábado podrán estar con él”

Marco Antonio Benitez Hernandez señaló en Facebook:

“A unos días que el actor de doblaje esté en Guadalajara, sus seguidores ya se preparan para verlo. “Hasta que el maestro estará en Guadalajara esto es súper creo que me voy a desmayar”

Vía | Boletín de prensa

Share on Facebook9Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios