Seguimos creciendo gracias a ustedes y hemos tenido oportunidad de ir últimamente a muchos lugares, el EGS, el Jfest, el concierto de Zelda Symphony of the Goddesses entre otros eventos, Arata Blog está buscando personas apasionadas por el anime, videojuegos, cosplay, comics y más que deseen unirse a nuestro equipo creando contenido referente a los eventos a los que asistiremos.

Estamos buscando a dos colaboradores para el blog que sean responsables, sociables, que tengan pasión por crear contenido y que les guste ir a eventos, no te preocupes si no tienes experiencia redactando, con nosotros la obtendrás.

Necesitamos que vivan en el D.F (CDMX). y el tiempo que tendrán para poder mandar sus datos es desde el día de hoy hasta el viernes 27 de mayo, en cuanto a los candidatos nos pondremos en contacto con los que sean elegidos.

Editores-Arata

Requerimientos:

–  Ser mayor de edad.

– Tener cámara propia ya sea profesional, semi-profesional o un celular con buena cámara.

Disponibilidad de tiempoNo tener un trabajo tan demandante, debido a que se les pedirá  que asistan a los eventos (entre semana o fin de semana), también que ayude en la redacción de la nota sobre dicho evento.*

– La persona debe tener un criterio amplio, debido a que hay ocasiones en las que hay eventos donde veremos a personas con diferentes creencias y gustos.

– Que sea una persona responsable y sociable.

–  Gusto por redes sociales (Facebook, Twitter, Tumblr, Instagram, etc)

Opcional: Saber editar fotos y video

Ventajas:

– Tendrás la oportunidad de practicar tu redacción y tener retroalimentación tanto del equipo como de nuestros lectores.

– Podrás incluir los links como experiencia para futuros trabajos.

– Tendrás la oportunidad de asistir a eventos como: conciertos, conferencias/funciones de prensa, expos, alguna que otra comida, entre otras cosas más.

Toma en cuenta que (y siendo sinceros) no podemos ofrecer sueldo, pero ya hemos sido invitados como prensa a:

Beneficios-editores-eventos

Nota: Siempre le preguntaremos a la persona si puede asistir al evento, pero esta debe estar 100% segura que irá, si no contactaremos a otra, también debes saber que el transporte y comida correrán por tu cuenta.

¿Deseas unirte a nuestro blog y tienes lo que necesitamos? Solamente manda un correo a aratablog@hotmail.com con el asunto “Colaborador para eventos” y cuéntanos porque deseas unirte a nuestro equipo, incluye también una muestra de tu trabajo, ya sea algunas imágenes adjuntas o links donde nos muestres las fotos que has tomado o videos.

También incluye tu nombre completo y un medio de contacto como Facebook, Twitter o alguna otra red social.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.