U-Play Online es el estudio desarrollador de Youtubers Life y ya tiene disponible su nuevo juego llamado Esports Life: Episodio Uno: Dreams of Glory para PC y Mac. El primer episodio sale como Acceso Anticipado en la plataforma de Valve e incluye licencias oficiales de equipos.

En Esports Life: Episodio Uno: Dreams of Glory, tomas el control de un jugador aficionado de videojuegos que aspira a tener éxito en el mundo de los deportes electrónicos. Construye tu carrera desde cero haciendo equilibrios entre tu vida académica y social, a la vez que muestras tus habilidades en los dos géneros de juego más populares: FPS y MOBA. Tu recompensa es fichar por alguno de los equipos más relevantes del mundo.

Esports Life

Esports Life es el primer simulador de jugador profesional de videojuegos que incluye licencias oficiales de equipos. Los clubes que aparecen en el día de lanzamiento son Fnatic (Europa), G2 Esports (Europa), Team Heretics (España), PSG (Francia) y Millenium (Francia). Se incluirán más equipos de primera línea antes de que el juego sea lanzado por completo.

Guillermo Aguilera, Director del Juego en U-Play Online dice:

“Esports Life es el primer simulador de jugador profesional de videojuegos que representa fielmente el universo de los deportes electrónicos”

En el Episodio Uno: Dreams of Glory puedes cumplir tu sueño de ganarte la vida jugando a videojuegos. Esports Life se divide en dos episodios diferentes. En el Episodio Dos, tras unirte a un equipo profesional, tendrás que competir contra los jugadores más fuertes del mundo para demostrar que eres el mayor pro-gamer de la historia. Muy pronto se anunciarán más detalles al respecto.

El precio de Esports Life: Episodio Uno: Dreams of Glory en Steam es de 185.99 pesos.

Vía | Esports Life

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios