El simulador de jugador profesional de videojuegos incluirá clubes de deportes electrónicos reales 

El estudio independiente U-Play Online anuncia las primeras licencias de clubes en su próximo simulador de jugador profesional de videojuegos Esports Life. El juego saldrá al mercado para PC y Mac antes de 2018.

Esports Life es el primer simulador de jugador profesional de videojuegos que contiene los equipos más importantes del mundo. Los clubes confirmados a día de hoy son PSG –una de las franquicias multideportivas más potentes de la actualidad; G2 Esports –reciente ganador de muchos títulos europeos y liderado por el legendario Ocelote; Millenium –el equipo más antiguo de Francia y un referente del videojuego competitivo en Europa; y Heretics – el nuevo equipo creado en 2016 preparado para luchar contra los más grandes. Pronto se anunciarán más equipos.

“Con Esports Life queremos representar fielmente el mundo de los deportes electrónicos,” destaca Guillermo Aguilera, Director del Juego en U-Play Online. “Jugar con equipos de verdad es el sueño de cualquier apasionado de los esports.”

 

En Esports Life tomas el papel de un jugador amateur cuyo objetivo es triunfar en la industria de los deportes electrónicos. El juego sigue la estela del anterior éxito de U-Play Online, Youtubers Life, uno de los 100 juegos más vendidos de Steam en 2016.

PSG, G2 Esports, Millenium y Heretics son las primeras licencias confirmadas. Añadiremos nuevos equipos a medida que avance el desarrollo del juego y los anunciaremos en breve. Si hubiera algún club que quisierais ver en nuestro juego, dínoslo por email o entra en la discusión en twitter.com/EsportsLife.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados