La segunda va por mi cuenta y tal como vieron en la primera parte, este especial trata de esas lindas y queridas hermanas del anime, de las cuales más de alguno desearía tener ya sea por su amabilidad, su confianza u otros motivos oscuros jaja.

Muy bien, es momento de presentarles mi pequeña selección de Imoutos, aunque también en la primera parte había muchas las cuales eran de mi agrado.

Kobato Hasegawa (Boku wa Tomodachi ga Sukunai )

Ella se podría considerar como la hermana loca, la cual no podrías vivir sin ella, debido a que la extrañarías mucho si te hiciera falta. Y como a muchas hermanas a ella no le gusta  estar lejos de su onii-chan, pero también se pone muy celosa cuando ve que le presta más atención a otras chicas, pero a pesar de todo ella es una hermana mu linda he inocente.

 

Mikan Yuuki (To love ru)

Mikan pertenece a esas hermanas responsables y que al mismo tiempo tiene a un galán esperándolo, sin embargo parece que ella solo tiene ojos para su hermano Rito.

Para muchos Mikan sería el ejemplo de una esposa perfecta, sabe llevar muy bien una casa, es muy responsable y no le importaría dar la vida a cambio de sus seres queridos, simplemente una de las mejores hermanas del anime.

Kotori Itsuka (Date a Live)

Creo que ella es una de las hermanas más difíciles que puede haber, debido a su personalidad triple, en ocasiones ella puede ser toda una ternura, en otras actuara de una forma muy madura y diligente. Pero cuando es un espíritu, ella se convierte en la hermana a la cual por ningún motivo desearías hacer enojar, si no me creen solo vasta que vean este anime, para que vean de lo que hablo.

 

Rias Gremory (High School DxD)

Es momento de subir un poco la temperatura, si no has visto este anime tal vez no conozcas a esta hermanita, la cual tiene un hermano mayor muy sobreprotector y poderoso.

Rias es una joven muy amable y cariñosa, aunque veces se pasa de cariñosa, si ya has visto el anime, sabes a que me refiero, su hermano está muy lejos, sin embargo, esto no impide que ella actué veces como la hermana mayor de Issei (Y digo en veces, por no decir raras ocasiones), con el cual tiene una relación algo clichesca.

Haruna Sairenji (To Love-Ru)

Haruna es una hermana tímida y tierna, lo cual la hace pasar por muchos percances y ni que decir de los accidentes que tiene por culpa de Rito. Sin embargo también es una joven muy decidida, la cual en varias ocasiones tomara todo su valor para poderle decir lo que siente a Rito.

 

Momo Belia Deviluke (To Love-Ru)

Perteneciente a la familia Deviluke, Momo es una de las hermanas que romperían la regla de robarle el hombre a su hermana mayor.

Mientras ella está acompañada, tiene una personalidad, tímida y amable, pero no es alguien a quien desearías ver enojada, sin embargo cuando esta con Rito, ella es una persona totalmente diferente, debido a que ella es la hermana más pervertida de las tres y eso lo deja más que claro en el anime.

Ruri Gokou – Kuroneko (Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai)

Kuroneko es una hermana mayor muy responsable, la cual viste de una manera normal en su casa, pero al salir de ella, esa hermana se convierte en toda una tsundere, a la cual varios aman. Después pudimos ver cómo era en lo que respecta al amor, una joven que puede darlo todo por ese ser amado, pero eso no evita que más de alguno le hayan quedado ganas de golpear a Kyousuke.

 

Kousaka Kirino (Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai)

Odiada por algunos y amada por otros, no hablar de esta hermana tsundere es casi imposible y más en el mundo del anime.

Kirino es una joven muy inteligente y madura para su edad, pero aparte de eso ella es modelo, lo cual le permite juntar dinero para todos sus gustos.

Pero su gran secreto, es que ella también es una otaku y es un claro ejemplo de lo que algunas personas pueden llegar a coleccionar cuando les gusta algún anime.

Si no han tenido oportunidad de ver el anime, dale una oportunidad, te quedaras en ocasiones con el ojo cuadrado, por los cambios que da la serie y quien sabe, tal vez te conviertas en un fan de Kirino.

Ryou Fujibayashi (Clannad)

Fujibayashi es el tipo de hermana que jamás dejarías sola, esto debido a que es muy tímida y distraída, pero por si eso fuera poco tampoco se le da muy bien el arte de cocinar.

Pero aun así, tiene muchas cosas buenas para compensarlo y aunque ella después también se enamora después de Tomoya, no se atreve si quiera a traicionar a su hermana.

Hina Takanashi (Papa no Iukoto o Kikinasai!)

Hina Takanashi-01

Hina es la hermana más pequeña de las Takanashi, sin embargo esto no es impedimento para que ella conquiste el corazón de muchas personas gracias a su gran carisma y amabilidad.

Conforme avanza la serie te vas encariñando más de ella, ya sea por su amabilidad, sus ocurrencias, su inocencia o su gran carisma.

Pero si llegaste a ver este anime, tal vez a te haya roto el corazón verla llorar TwT

Bien esta fue mi pequeña selección de Imoutos, espero que les haya gradado.

Share on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.