Ya que hicimos un especial de galanes y bellezas del anime, se nos ocurrió (por qué no?) sacar el primer especial de Imoutos de ArataBlog! Porque nunca nos cansamos de escuchar un Onii-chan/Onee-chan! xD

Las imoutos que a continuación saldrán, no tienen un orden en específico, pero son las más mencionadas de las encuestas y las favoritas de muchos por su ‘kawaiosidad’.

Empezando por:

Shiro (NO GAME NO LIFE)

2015-02-02 14_47_35-Greenshot

Creo que para hombres o mujeres (al menos en mi opinión) Shiro es de las hermanitas perfectas. Super tierna, que no sólo le basta con ser muy linda sino además tremendamente inteligente y geek!

Así como es realmente no importa mucho lo codependiente que es de su hermano, su ternura lo resuelve.

 

 

Miyuki Shiba (Mahouka Koukou no Rettousei)

2015-02-02 15_08_48-Greenshot

Shiba Miyuki es de una de esas imoutos que amas u odias. Es inteligente, hermosa y muy hábil con su magia hasta un punto que da miedo, bien podría ser una yandere hecha y derecha, no sólo por el seiyuu(Ayase/Oreimo), pero le agradecemos que no tome terrenos tan extremos.

Ella, al igual que nuestra imouto anterior tiene una fascinación (quizá un poco más incestuosa) por su oniichan, tanto que hasta alguien le hizo un contador de cuantos ‘oniichan’ dice en toda la serie…son muchos.

 

 

Suguha Kirigaya (Sword Art Online)

2015-02-02 15_37_19-GreenshotAunque ella realmente no es una imouto legal, lo es al decirle a su querido Kazuto, oniichan.

Con un semi-trágico pasado, un corazón que se enamora fácil y una abundante personalidad, Suguha es de esas imoutos que se volvieron populares a base de tragedias, se enamora de su oniichan, sabe que no será correspondida y luego se enamora nuevamente de él, aunque con diferente presentación. xD

 

 

Ui Hirasawa (K-ON!)

2015-02-02 16_22_39-Greenshot

Para mi total sorpresa, la hermana menor de una de las protagonistas de K-ON! aparece en varias listas de ‘Imoutos que todos quisieran tener’. Esto ya que en lugar de parecer la hermana menor, es una imouto que es muy madura para su edad y cuida a su hermana con si se tratara de la menor. Inteligente, responsable y según la serie, con mejores atributos físicos que su hermana.

 

 

Azusa Nakano (K-ON!)

2015-02-02 16_39_27-Greenshot

Otra de las chicas de K-ON!, igualmente, muy responsable e inteligente, conocedora de música y madura en comparación a  sus superiores del club de Música Ligera.  Quizás muchos no lo recuerden pero ella está en esta lista porque en verdad tiene un Oniichan de quien al parecer es apegada, aunque no es su único atributo, está en varias listas por su ternura.

 

 

Gou Matsuoka (Free!)

2015-02-02 17_47_05-Greenshot

No es ni tantito la protagonista de la serie, pero es la hermana menor de Rin Matsuoka, (un galán tremendo de cabello rojo…ups). Pero dada su madurez y el hecho de que es muy linda, se ha ganado un lugar en las listas de Imoutos. (Eso y los fans desesperados no dejan de emparejarla con alguno de los varios galanes de la serie) .

Ella ama a su onii-chan y lo admira tanto que no duda en apoyar a los que son amigos de su hermano y ser la supervisora de sus entrenamientos…aunque también es muy suertuda al deleitarse la pupila tan seguido xD.

 

 

Sakura Kinomoto (Card Captors Sakura)

2015-02-02 17_58_00-Greenshot

Y Sakura también es una imouto! tiene a alguien a quien decirle onii-chan, y de hecho es muy protector con respecto a la vida y amores de su pequeña hermana. Sobra decirlo, pero además de tierna, gentil y buena atleta, tiene poderes mágicos gracias a las cartas! y Sakura le ha salvado el pellejo un par de veces a Touya cuando anda de curioso.

 

 

Elsie de Lute Ima (Kami nomi zo Shiru Sekai)

2015-02-02 18_14_55-Greenshot

Aunque se convirtió en una hermana menor a base de los lavados mentales, Elsie entró en las listas al ser tierna, algo torpe y llorona,  pero muy cariñosa con su nueva familia y en especial con su Kami-niisama. Se gana el corazón de la gente gracias a que nunca deja de buscar la manera en ayudar a su pseudo hermano.

 

Karen Araragi (Bakemonogatari)
Tsukihi Araragi (Bakemonogatari)

2015-02-02 18_26_18-Greenshot

Y por último, pero no por eso menos imoutos, las Fire Sisters, hermanas del protagonista de Bakemonogatari, Araragi Koyomi.

Puede que sea por el pervertido que tienen como hermano, pero es precisamente la falta de pudor y la locura que tienen las hermanas, que se convirtieron rápidamente en unas de las favoritas de los sis-con.

Tsukihi es una yandere y Karen una cabeza hueca amante de la justicia. Cuando las excentricidades se apoderaron de ellas, su hermano no dudó ni un segundo en encargarse de la situación y es que el pobre tiene aparentemente …poco aguante ante su candidez.

(Si dejan a más de uno con cara de WTF OAO)

 

 

 

No se pierdan pronto la segunda parte de este especial!

Y de ustedes, ¿cuáles son sus imoutos favoritas?

 

(=^/////^=)/

Share on Facebook16Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.