Disfrutaron nuestro primer especial con quince de los galanes más conocidos del anime? Pues aquí les van otros quince!

La mayoría de estos bishies han estado en un Top 10 de los chicos más guapos del anime, ya sea por su apariencia, su corazón o su mente… (づ ̄ ³ ̄)づ  oh la la!

La lista no está ordenada por ningún factor , sino ven a su bishie, repito que era imposible poner a todos sin morir desangrada como Roshi.

ADVERTENCIA: Su servidora necesitó varias, tal vez muchas, unidades de sangre debído a la pérdida de la misma. Tome precauciones.

Comenzando por :

Kamui ShirouSerie: X

Las CLAMP, creadoras del manga de X y otros, siempre se han caracterizado por hacer personajes estilizados y tan guapos que duele que no existan, éste bombón no es la diferencia. Un pasado trágico, con una actitud de guardian del mundo, creo que con esos ojos azules y ese cabello con la actitud a la chico malo …uff, ¿necesito decir más?

 

Kyouya Ootori – Serie: Ouran Koukou Host Club

Del tipo cool como lo presentan en la serie. No sólo tiene una mente muy preparada, sabe como mover las cosas a su antojo. Parece solo cool pero después te van mostrando a una persona multifacética, sarcástica, gentil (malvada a la vez) , temperamental,  astuta y con un porte para usar lentes que mata.

 

Usumi Takui – Serie: Kaichou wa Maid Sama!

Este galán aunque tiene cara de conquistador, su corazón solo late por una chica a la que le demuestra, muy abiertamente y atrevidamente su interés a la densa de su enamorada.
Astuto, protector, con una sonrisa hermosa y hasta con buen humor, qué no habría que verle?

 

Kyo Sohma – Serie: Fruits Basket

Él es preso de una maldición que…pues…lo reduce a un animalito de cuatro patas nada dócil. Aún así, es terco, peleonero pero de buen corazón, defiende lo que considera justo. Lamentablemente el anime es demasiado corto para decir todo lo que este galán pelirrojo es, pero en el manga te muestran lo cuidadoso y amoroso que es a pesar de su maldición.

 

Roy Mustang – Serie: Fullmetal Alchemist/Brotherhood

Un bishounen con honor, que protege a sus amigos y compañeros aún arriesgando su vida. El alquimista de la flama tiene su buen séquito de fans, no es evidente al principio, pero tiene una relación amor/respeto que es simplemente envidiable.

Sólo que le quiten ese bigote tan feo del final por favor (xD).

 

Fye D. Flowright a.k.a. Yui – Serie: Tsubasa Reservoir Chronicle

Las CLAMP te lo presentan como un chico, divertido, siempre alegre, travieso, después te lo muestran en una faceta mucho más oscura y más llamativa en la que oculta sus sentimientos detrás de una sonrisa, lo trágico siempre gana.

Lo que llama la atención de él es su preocupación, el compañerismo y la mezcla de esperanza y tristeza que siempre hay dibujado en sus ojos, literalmente.

 

Sebastian Michaelis – Serie: Kuroshitsuji

Un demonio encantador, capaz de hacerlo todo y provisto con una mirada, una sonrisa  y !una voz! de lo más provocadora. Es malo por dentro, de eso no queda duda, pero es fiel a su joven amo por el que se siente atraído por su deseo de venganza.

Pronto seremos capaces de volverlo a ver en una nueva temporada de anime y eso es algo que uno definitivamente no se puede perder.

 

Tamaki Suoh Serie: Ouran Koukou Host Club

Tamaki es….un príncipe en todo sentido de la palabra, elegante, inocente, divertido, coqueto (pero no mucho), detallista, un héroe, uff, también algo denso.

Él es el presidente del club de Hosts y con justa razón, ya que puede parecer que sólo su apariencia es lo que importa, pero demuestra mucho más.

 

Lelouch Lamperouge Serie: Code Geass

Otro intelectual carismático y bueno, tal vez…se le pasa la mano un poquito con lo de controlar y vengar a su madre y hermana, se le descompone la neurona, pero a todos nos pasa.

Galán con diseño de las chicas CLAMP, que esté loco no le quita lo protector, buen estratega, un poco con siscon.  Pero se le perdona por ser sumamente dedicado.

 

Edward Elric Serie: Fullmetal Alchemist/Brotherhood

TEAM Elric! Que tenga poca altura al principio no significa nada, es trabajador, protector con los que ama, divertido, además después crece.

De él es obligatorio mencionar una de las peticiones de matrimonio más tiernas y con más significado de todo el anime.

Yo te daré la mitad de mi vida, pero tú dame la mitad de la tuya.

A alguien como él vida completa o nada!

 

Levi Serie: Shingeki no Kyoujin

Él entró a ésta lista por el boom que ha tenido en popularidad, uno pensaría que con la cara de sueño que le dio el mangaka no lo hubiera sido, pero nunca hay que subestimar un fandom.

Tiene lo suyo, es el mejor en lo que hace y no teme tomar cualquier medida drástica para cumplir con su deber. Un adicto al orden, pero se le perdona y es que se ve super galán cuando mata titanes de varios metros.

Yuuta TogashiSerie: Chuunibyou demo Koi ga Shitai/Ren

Ok, éste joven, es la ternura encarnada, soporta y es partícipe de las locuras de su amada y amigos, los procura, sabe respetar y le da su tiempo para avanzar a su paso. Hace lo imposible por alcanzarla, hacerla feliz y estar con ella.

Es el chico que toda chica quiere conocer en su etápa escolar, mencioné que es sumamente tierno?

Haruka NanaseSerie: Free!

Debo de decir que elegir a uno del montón de bombones que sale en esa serie fue un martirio.

La amistad y al agua son todo para él, para ser claros, la amistad con el agua…la amistad que se deriva del agua….el muy jodido ESTÁ CASADO con el agua….pero es hermoso y se le perdona.

Nada más ver esos…músculos….*u*).

Syaoran Li Serie: Cardcaptor Sakura

Si Yuuta es la personificación de la ternura, Syaoran lo es del inocente primer amor.

Tierno, algo impulsivo pero buen entendedor, procura a su familia, amigos…su Sakura. Puede parecer algo áspero en su trato, pero es que es tímido y no sabe bien como hacerle cara a sus sentimientos nuevos.

Pero sólo ver esos ojos de enamorado y luego esos suspiros….ay…

Sesshoumaru  Serie: Inuyasha

O Sexymaru, otro demonio, esta vez un príncipe, que en un principio es arrogante pero  al tener un trato con una pequeña ningen se le empieza a ablandar el corazón.

Sus ojos dorados y su enorme cabellera plateada  fueron los que le hicieron famoso, bueno y esa elegancia con la combatía, poco o nada importa que básicamente sea un perro, sigue presente en los fanfiction de muchas.

 

Y bueno con esto concluímos nuestro primer especial de bishounens, si les gustó o quieren ver más de ellos un comentario estaría genial. Espero que no les haya dejado con una anemia o algo así, yo necesito descansar de tanta mariposa en la cabeza.

(⁎⁍̴̛͂▿⁍̴̛͂⁎)*✲゚*。⋆♡ バイバイ

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest1Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.