Hola! Qué tal a todos? Soy little marimo y bienvenidos a este  primer especial de bishounens!

Digo primer,  porque siempre irán saliendo más galanes, así como margaritas en los prados.

Los galanes enlistados a continuación son algunos de los más sonados y no tienen un orden en específico, sino encuentran a su galán en ésta lista es porque no podíamos abarcar una clasificatoria tan grande sin salir herídos, no dudamos de que su galán sea todo un bishounen.

Si bien algunos no se han caracterizado por ser lo más guapo del anime tienen un ‘no sé qué’, que logra cautivarnos a cada una de nosotras (づ ̄ ³ ̄)づ mon amour.

ADVERTENCIA: Su servidora necesitó un par de unidades de sangre debído a la pérdida de la misma. Tome precauciones.

 

Mamoru Chiba aka DarienSerie: Sailor Moon

Era necesario comenzar con éste bishi que nos conquistó a todas por su caballerosidad tremenda cuando el anime empezaba a llegar a nuestro país.

ssm-caps

El sujeto es un caballero con un trágico pasado y un alter ego que usaba smoking, sabe como tratar a su dama como a una princesa y creo que en lo personal fue lo que más nos gustó ya que era la representación del príncipe ideal, un caballero sensible que no temía mostrar su lado débil, todo esto cuando no era poseído por las fuerzas oscuras del mal.

 

Kenshin HimuraSerie: Rurouni Kenshin

Otro de los bishies  de los viejos tiempos.

url

Poco importa la estatura y de este singular asesino que también tiene un trágico pasado, sufrió la pérdida de su primer amor y por eso teme abrir su corazoncito nuevamente, con el tiempo lo abre nuevamente y  nos muestra un tipo de amor lleno de comprensión, protección y apoyo mutuo.

 

Dark MousyDNA Angel

6f1d8f43dd_34395819_o2

No sé que tienen los chicos malos que son tan irresistibles a veces.

Este bishounen es el alter ego de Daisuke Niwa, se convierte un ladrón fantasma amable y confiado, que aunque no duda en pasarse de coqueto,  sólo tiene ojos e intenciones para una chica y eso es lo que conquista, tiene su séquito de fans tras de él y en momento de peligro las proteje , pero se mantiene devoto a su amada.

 

Yue aka Yukito Tsukishiro – Serie: Card Captor Sakura

member_illust-1

Más alter egos, esta vez el  de un chico lindo, tierno y de ojos dulces, es un ángel de apariencia andrógina de ojos fríos pero de un corazón que sabe amar. No sé si entre uds. chicas haya quien esté de acuerdo y les valga un comino las preferencias de éste ángel, sólo ver la manera en la que corresponde al amor es suficiente para caer ante sus encantos.

 

Light Yagami aka Kira – Serie: Death Note

yagami-light-confident

Quitando el asunto de que quiere erradicar la injusticia del mundo de una manera poco ortodoxa. De que tiene complejo de dios y se le cae un tornillo a la mitad de la serie. El tipo tiene estilo, una mente brillante y clase.

También está el hecho de que se cae de bueno (xD) y una miradita suya que no sea de locura pone a varias a sus pies.

 

Jaganshi Hiei – Serie: Yuu Yuu Hakusho

Dirán que esta sección parece que tiene sólo chicos malos, pero ese no es el caso de este mini-demonio…bueno sí.

url-2

Si por mí fuera y ésta fuera una lista ordenada aparecería en mi Top 3, este sexy demonio de fuego tuvo una vida dura, tuvo que hacer algunas cosas malas por un simple motivo, su hermana (no siscon). Es dulce por dentro, un gran amigo y compañero y tal vez su reacciones al demostrarlo lleguen a lo tsundere, lo cual lo hace al final sumamente tierno y abrazable.

 

Sasuke Uchiha – Serie: Naruto

url-3

El detalle con Sasuke es que fue pensado/creado para ser atractivo, si le quitamos lo vengativo, loco y excesivamente emocional, tendríamos al personaje que salió en la película de Naruto en un mundo alterno, todo un casanova, pero algo tonto. Pero sí, es un bishounen.

 

Ranma Saotome – Serie: Ranma 1/2

url-9

Ranma también es uno de los bishounen antiguos y un personaje al que las circunstancias hicieron un Don Juan. Un galán de ojitos azules, un poco denso en sus sentimientos, ya que después que por fin los encuentra, los oculta y es que, tampoco le tocó la coprotagonista más dulce del mundo del anime, pero eso no le quita que sea sumamente tierno.

 

Kaname Kuran – Serie:  Vampire Knight

Los siguientes dos bishounen fueron complicados, más que nada por que la serie de Vampire Knight tiene chicos guapos por todos lados, hasta los villanos son hermosos y eso es porque hablamos de vampiros que por suerte no brillan, pero tienen esa mirada hipnotizante…

url-3

Kaname es el tipo de vampiro perfecto, taciturno, elegante, su comportamiento y el cuidado que demuestra es enternecedor en una parte, llegando a enfermizo de otro modo, pero así se suponen que son los vampiros en realidad, pasionales e intrigantes.

 

Zero Kiryuu – Serie: Vampire Knight

2imalhx

Otro de los vampiros de esta serie, no se trata de un chico malo, sino de un chico que aparenta ser rudo con pensamientos profundos y escondidos en lo más profundo de su ser. No será igual de intrigante o misterioso que Kaname, pero refleja fuego en sus ojos.

 

Kurosaki Ichigo – Serie: Bleach

Picture 2

Ichigo es el ejemplo perfecto de cómo se puede llegar a ser un bishounen cambiando la calidad del arte. Esto porque, por sí solo es genial, trabajador, buen amigo, hijo, compañero y un protector incansable que siempre está dispuesto a luchar y ayuda a las causas que considera justas. Luego cambian la calidad del arte y se vuelve dinamita el chico.

 

Namikaze Minato – Serie: Naruto

url-4

Es el padre de Naruto y soy una persona horríble por saltarme al hijo e ir directo al padre, pero a Minato una historia de puro amor y sacrificio lo respaldan. Empecemos porque es realmente atractivo, después de eso fue a rescatar como todo un caballero a su damisela en peligro, la amó y protegió como nunca nadie lo hizo, y ya como padre hizo hasta lo imposible por ver la felicidad de todos.

 

Tomoya OkazakiSerie: Clannad

Picture 3

Tenía que mencionar a Tomoya, es el ejemplo perfecto del chico que toda chica sueña con conocer en sus años de escuela. Guapo, sensible, atento, sincero, trabajador y el amigo de la infancia. Puede tener un pasado y una familia complicada, pero eso no lo derrumba, es más, le da una sensibilidad para escuchar y lo hace una persona protectora de sus seres queridos aunque se esconda dentrás de una coraza de apatía.

 

Yoh Asakura Serie: Shaman King

url-5

En mi búsqueda por los bishounen más sonados en la web, no pude evitar mi sorpresa al ver que Yoh aparecía en varios resultados. Pero entiendo el por qué, él es el chico que parece al que nada le importa, siempre tendrá una sonrisa en la boca y una actitud positiva. Cuando se deban hacer cosas en las que haya peligro, el siempre será el que dé un paso delante con una actitud responsable.

 

Kyouya Hibari – Serie: Katekyou Hitman Reborn!

hibari_sama______by_mira_s9-d64bql3

Del tipo frío y callado, pero que es bueno con los animales. Puede parecer insensible pero tiene sus debilidades y un código de honor firme.

Es que, cómo decirle que no a un galán en traje! Y luego a la autora se le ocurre mostrar como se vería a sus 26 años….oh la la!

 

Y bueno, esa es la primera parte de nuestro especial de galanes del anime. No dejen de leer la siguiente parte donde habrá, por supuesto, más bishies.

Repito, si buscan a su bishie y no se encuentra aquí es porque es realmente peligroso tratar de juntar a cada uno de los miles de ellos sin morir por pérdida de sangre y presión alta.

(⁎⁍̴̛͂▿⁍̴̛͂⁎)*✲゚*。⋆♡ バイバイ

Share on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on Google+1Share on Tumblr0Pin on Pinterest1Email this to someone

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

    • little marimo

      Hola! Jajaja es verdad
      Pero para el año que viene también tendremos nuevo especial de galanes ! 😀

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.