Bien, continuamos con nuestro segundo y último especial de las bellezas del anime, en este veremos a varias de las mejores, les recuerdo que esto es una opinión personal, por lo que si faltaron varias es porque simplemente no se pueden poner todas.

Shampoo – Serie: Ranma 1/2

Es imposible hablar de las bellezas del anime sin hablar de ella, esta gatita sexy conquisto a muchas personas en su tiempo y aun lo sigue haciendo, ella es una joven muy atractiva y que está dispuesta a hacer todo para conquistar a Ranma y cuando me refiero a todo lo digo todo.

shampoo

Muy a pesar de que algunos la considerarían malvada ella es muy tierna, linda y amorosa con la persona que ella quiere, inclusive sería capaz de ir hasta el fin del mundo por esa persona, sin duda una de las mejores bellezas que dio el anime en nuestros días.

Satellizer L. Bridget – Serie: Freezing

Satellizer pertenece a ese tipo de mujeres las cuales son muy admiradas tanto por hombres como por mujeres, aparte de contar con un porte innegable, también tiene un secreto el cual tal vez a muchos les destrozo la imagen que tenían de ella.

Satellizer-L.-Bridget

Pero muy a pesar de todo ella sigue siendo una mujer muy valiente, temeraria y aunque es muy difícil que ella muestre sus verdaderos sentimientos, cuando lo hace no hay como resistirse a su encanto.

KotohaSerie: arata kangatari

Ella es una joven de la cual te enamorarías más por su forma de ser, es una joven muy tierna, amable, valiente y amorosa, si no basta con ver algunos de los últimos capítulos para verlo, hasta te llega a transmitir ese cariño.

Kotoha

Sin embargo también cuenta con una belleza muy atrayente y solo díganme, quien no protegería a una chica así.

Kuro UsagiSerie: Mondaiji-tachi ga Isekai Kara Kuru Sō Desu yo?

Ella es una chica con orejas de conejo y un poder fuera de lo común, aparte de ser una una joven inocente y tierna, tiene un cuerpo que no le pide nada a nadie, también no tiene que envidiar a otras protagonistas, sino simplemente vean la imagen y me darán la razón.

Kuro-Usagi

Chisaki HiradairaSerie: Nagi no Asu Kara

De adolescente era una joven muy bella y a pesar de no tener un papel protagónico en la serie fue capaz de captar la atención de muchas personas, es alguien que prefiere sacrificarse si esto impide que la persona que quiere sufra, aparte es muy tierna, linda y amorosa, ella pertenece a ese tipo de personajes que desearías sacar de tu pantalla y consolarla.

Chisaki Hiradaira

El tiempo paso y ella se convirtió en el tipo de mujeres que la edad las hizo aún más bellas, si no me creen solo vean la serie y verán que bien le sentaron esos 5 años que pasaron.

HimikoSerie: Btooom!

Perteneciente a un anime que relata como seria ser trasladado a una temática real de un videojuego, Himiko podría ser considerada como una diosa gamer en los FPS, esta joven fácilmente pudo conquistar a varios con su primera aparición y más de alguno ha de recordar las escenas fuertes que ella vivió.

Himiko

Ella también tiene sus momentos de debilidad, los cuales a más de alguno le han de haber llamado la atención por su mirada y modo de comportarse, pero simplemente quien no desearía proteger a esta bella joven de morir en una isla desierta.

Meme TōwaSerie: Denpa Onna to Seishun Otoko

Tal vez no salga mucho en este anime pero lo cierto es que muchos al ver la primera vez a Meme han de haber quedado fascinados.

Ella es una adulta, sin embargo cuenta con los suficientes recursos para poder hacer caer a un hombre a sus pies, el cuerpo de una mujer joven, ese aire de madures, un rostro muy lindo y un cuerpo que muchas envidiarían es una combinación excelente.

Meme-Towa

Aunque eso sí, se puede considerar algo loca y siendo la tía de Makoto, muchas veces no se sabe bien si solo está jugando o si en verdad se le esta insinuando, a más de alguno le ha de  haber venido a la mente aquella canción que dice “Invitame a pecar”

Ayase Aragaki Serie: Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai

Ayase posee ese encanto que tienen las modelos y como no tenerlo si es una, ella es toda una Yandere, una joven muy linda y tierna, pero a la vez algo malvada, pero eso no le quita su encanto y si querías saber sus medidas ahí van 80-56-83.

Ayase-Aragaki

Y creo que muchos seguidores del anime enamorados de Ayase han de haber querido sacar a Kyōsuke de la pantalla y decirle “Eres un P&/%$/”

Sena Kashiwazaki Serie: Boku wa Tomodachi ga Sukunai

Es una chica la cual es aun inocente en muchos aspectos, si no, basta con ver el anime para comprobarlo, increíblemente no tiene amigos, pero esto debido a que es una joven adinerada.

Sena-Kashiwazaki

Sin embargo solo basta ver esa mirada tan linda y tierna que pone en muchas ocasiones para quedar atrapado por ella y bueno ni qué decir del lindo cuerpo con el que cuenta aparte de esos ojos tan bonitos, digamos que es una joven caprichosa a la cual no le negarías nada.

AsunaSerie: Sword art online

Ella es una joven que puede dejarte sin aliento al momento de verla, pero aparte de eso es alguien con mucha autoridad y autosuficiente, aunque no podemos pasar por alto su lindo rostro y la elegancia de su cuerpo.

Asuna

Y como no olvidar esas dos escenas, una donde podemos ver lo amorosa que es y la otra donde nos mostró algo más de sus atributos, dejando incluso al protagonista con la boca abierta y más de alguno desearía por lo menos un abrazo de ella.

Winry Rockbell Serie: Full metal alchemist

Los fanáticos de Full metal ya tendrán muy bien ubicada a Winry, ella es una joven que más de alguno ha de haber deseado tener como una amiga de su infancia y más sabiendo en la joven tan hermosa en la que se convertiría.

Winry-Rockbell

Regularmente ella viste ropa de mecánico, pero cuando se viste con una falda Winry puede dejarte con la boca abierta, por su lindo cuerpo y si a esto le agregamos su lindo rostro, su pelo largo y rubio, esto es una combinación muy persuasiva.

Mikasa AckermanSerie: Shingeki no Kyojin  

Ella es toda una guerrera, es como se puede describir a grandes rasgos, sin embargo también es toda una mujer, las personas que ella considera especiales, las cuida demasiado y si es alguien a quien ella quiere, es capaz de enfrentarse a ejércitos completos, importándole poco si estos son aliados o enemigos.

Mikasa Ackerman

Pero a pesar de eso tiene una personalidad que podemos ver en pocos personajes femeninos, ella ha cautivado a varias personas de los dos sexos, pero aparte de eso Mikasa es muy hermosas por lo que varios guerreros desearían estar con ella.

Hinata HyūgaSerie: Naruto

Tal vez muchos dirán y por qué no Sakura, bueno he aquí mi respuesta, Hinata es una joven muy tímida, bueno extremadamente tímida cuando se encuentra con Naruto, pero eso no le afecta cuando debe ayudarlo o protegerlo, lo cual la hace más fuerte.

Tal vez en su niñez Hinata no tenía tanta atención del público masculino, a pesar de que era muy bonita, pero como muchas ella sufrió los efectos de la madurez, cuando creció fue cuando fácilmente le pudo decir a Sakura, “Quítate que ahí te voy”.

Hinata

Tal vez muchos pensaran, pero no hemos visto casi nada de Hinata, jajaja, para los que siguen el anime y vieron los capítulos de relleno, hay una imagen de ella, que difícilmente podrá ser borrada de sus mentes y eso que solo fueron unos segundos, pero eso fue más que suficiente para dejar a muchos con la boca abierta y ver lo hermosa que se había vuelto Hinata.

Miki HoshiiSerie: the idolm@ster

Miki es una chica que describiría como radiante y juguetona, es una joven que atrae muchas miradas a donde quiera que va y como no hacerlo, aparte de contar con ese cuerpo de modelo, y un rostro muy lindo es como una niña caprichosa a la cual muchos le cumplirían esos caprichos.

Miki-Hoshii

Pero también si le llegas a agradarle puede ser muy amorosa y sin importarle lo que dirán las otra personas o los medios ella expresara ese cariño que siente hacia ti y sean sinceros muchachos, quien no le tiene envidia al productor de 765 Production, por tener a Miki a su lado jaja.

Mio AkiyamaSerie: K-ON!

Creo que al leer K-ON! Varios de ustedes ya sabrán de quien se trata, exacto Mio.

Es cierto las otras integrantes tienen su propio encanto, pero ella es la que destaca más, dueña de una voz excelente y un cuerpo que podría fácilmente salir en revistas de modelaje a robado la mirada de muchos y creo que hasta el corazón de algunos.

Y si a esto le agregas esa inocencia y timidez las cuales son muy características en ella, tienes a un personaje simplemente excelente y como no recordar su primera caída la cual ha hecho que destaquen algo muy sobresaliente de ella (Los que han visto la serie saben a lo que me refiero)

Mio-Akiyama

Espero les haya gustado este primer especial, tal vez algunos estén de acuerdo otro no, pero como dije es mi opinión personal, si desean realizar comentarios, son bienvenidos.

Si te perdiste la primera parte de este especial, aquí dejare el link.

Especial Bellezas del anime Parte 1

También los invito a visitar nuestras redes sociales.

Facebook

Twitter

Pinterest

Google+

Share on Facebook9Tweet about this on TwitterShare on Google+1Share on Tumblr0Pin on Pinterest1Email this to someone

Sobre El Autor

Diseñador gráfico amante de los videojuegos y el anime, amante de la vieja escuela y los buenos juegos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.