Este es un especial que deseaba realizar desde hace tiempo en otro blog, sin embargo ahora el tema será extendido y no solo será para nosotros los hombres.

También me ayudara nuestra editora little marimo, pero ella se encargara del especial de las chicas, por lo que tendremos contenido para los dos.

Primero debo aclarar que esta es una opinión personal y también no voy a colocarlas a todas porque de lo contrario no acabaría nunca jaja.

Muy bien comencemos.

Michiko MalandroSerie: Michiko To Hatchin

Este anime tal vez pocos lo llegaron a ver, también es de los pocos animes que tiene como protagonista a una mujer morena.

Michiko Malandro

Michiko simplemente se puede denominar como una morena de fuego, aparte de su linda cara y su cuerpo, había ropa que al usarla no podías dejar de decir wooo, si no vean el anime y júzguenlo con sus propios ojos.

Moka Akashiya Serie: Rosario + Vampire

Moka tiene ese aire de inocencia que a muchos les gusta, amable y dulce y con unos atributos que casi nadie despreciaría.

Moka-Akashiya

Aunque cuando cambia de personalidad puede llegar a ser aún más convincente.

Louise Françoise leBlanc de la Vallière Serie: Zero no Tsukaima

Louise es de esos personajes que se destaca más por su personalidad la cual es toda una Tsundere, a pesar de no tener una figura tan voluptuosa como otros personajes de la serie, ella tiene ese algo que te atrae, pero no se puede negar que también es muy linda.

Louise

Shana Serie: Shakugan no Shana

Tal vez ella no tenga un cuerpo muy voluptuoso como suelen tener muchos personajes femeninos en el anime, pero lo cierto es que Shana tiene una belleza algo exótica, al principio puede parecer algo ruda y fría, pero conforme avanza el anime, es casi imposible dejarse seducir por su encanto y más de alguno habrá quedado encantado cuando se ponía celosa.

Shana

Mizuki Himeji Serie: Baka to Test

Ella es de esos personajes de los que pueden enamorar a varios fanáticos del anime, aparte de tener esas tremendas armas, es una joven muy tímida e inocente, pero tal vez lo más tierno de ella es cuando se pone celosa.

Mizuki-Himeji

Rin Tohsaka Serie: Fate/Stay Night

Ella es una joven que cuenta con ese porte de elegancia que a muchos hombres les atrae, no obstante también es muy decidida y competitiva.

Rin-Tohsaka

Rin no necesita hacer mucho para que los hombres caigan ante ella, con esas piernas largas y torneadas creo que sería más que suficiente para muchos, pero por si eso no fuera suficiente también cuenta con ese rostro tan fino y como negar lo demas tambien.

TamakoSerie: Tamako Market

Tal vez Tamako no sea de esas chicas que al principio te llama la atención, pero ella es de esas jóvenes que cuando cambia su apariencia es totalmente diferente, al grado de dejarte con la boca abierta.

Tamako

Tan solo basta con verla con su pelo suelto para ver lo linda que es y aparte tiene lo que algunos consideraran un lunar sexy, muy bien colocado, así quien diría que no le gusta el Mochi.

Nadeko sengoku Serie: Bakemonogatari

Tal vez lo que más llame la atención de ella, es ese aire de inocencia y pureza, sin embargo más de alguno al ver el capítulo en donde es retirada su maldición, han de haber deseado que esa serpiente hiciera más cosas jajá.

Nadeko-sengoku

Orihime Inoue Serie: Bleach

Creo que hay más de dos grandes razones por la que muchos elegirían a Orihime, ella la puedo describir como una niña muy linda, es algo torpe, distraída y muchas veces nos hará enojar, pero no negaran que es parte de su encanto.

Orihime-Inoue

Aparte de contar con un cuerpo esplendido y una cara muy linda, es muy amorosa y haría cualquier cosa para proteger a la persona que quiere y eso lo pudimos ver muchas veces, o tu serias capaz de decirle a ella que no.

Haruna Sairenji Serie: To Love-Ru

Tal vez muchos dirán por que no Lala, bueno mis razones son las siguientes, Sairenji es una joven más recatada en muchos aspectos, lo cual aún deja mucho a la imaginación, sin embargo tiene muchos accidentes (Saben a lo que me refiero), pero eso no impide que cuando ella se muestre con una ropa que la haga mostrar sus atributos dejes de quedarte con cara de O.O, aparte de que cuenta con una personalidad muy amorosa, comprensiva y tímida.

Haruna-Sairenji

Y si no me creen solamente vean el anime y verán como poco a poco los comenzara a cautivar.

Elsie de Lute Irma Serie: Kami nomi zo Shiru Sekai

Una joven muy linda aunque veces algo torpe, pero esto solo es una parte de sus muchos encantos y bueno sean sinceros a quien no le gustaría que fuera a hacer el aseo a su casa.

Elsie-de-Lute-Irma

Ella simplemente es una joven a al que por su encanto y carisma, no le podrías decir que no.

Arashiko Yuuno Serie: MM!

A pesar de tener un cuerpo muy bien estructurado, una cara muy bonita y dos armas muy efectivas, Arashiko cuenta con otra cosa que a muchos hombres les gusta y es que ella es toda una dama en peligro y eso atrae aún más a un hombre admítanlo.

Arashiko-Yuuno

También mas de alguno a de haber babeado con los trajes que la hacía usar Mio, si, incluso de enfermera, el cual creo que fue el favorito de muchos.

No negare que tiene su carácter y le gusta pelear mucho, pero quien no quisiera tener alguna discusión con ella y claro no ha de haber faltado quien dijera “Maldito enano, que suerte tienes”

Lisanna StraussSerie: Fairy Tail

Sé que también esta Lucy en este anime, pero Lisanna a pesar de no tener mucho protagonismo es simplemente una belleza que no pasa desapercibida y más cuando muestra sus encantos jajá.

Lisanna-Strauss

Cuenta con una belleza muy juvenil y si a esto le agregamos su forma de ser y un cuerpo muy bien dotado, esto la hace una joven a la cual pocos le dirían que no, a alguno de sus caprichos.

Amy Serie: Suisei no Gargantia

Ella pertenece a esas jóvenes con piel morena que pueden dejarte sin aliento y si viste este anime creo que no me dejaras mentir cuando digo que Amy es de esas jóvenes que no le pide nada a nadie.

Amy

Y si con solo verla no era suficiente, después existe una escena en la cual realiza un baile, con esto Amy te podrá dejar con la boca abierta, o acaso rechazarías a esta linda morena.

KuroyukihimeSerie: Accel World

Simplemente puede decirse que ella es una reina, muy a pesar de no tener un cuerpo tan voluptuoso, ella cuenta con esas piernas largas, un bello rostro y si a esto le agregamos esa elegancia que la caracteriza, tenemos algo que no dejarían pasar los fans.

Kuroyukihime

Tal vez lo que más nos gustó de ella fue su forma de enojarse cuando estaba celosa, así es que quien no desearia pelear por ella.

 

Hemos llegado al final de la primera parte de nuestro especial de Bellezas del anime y pero no desesperen pronto tendremos la última parte, la cual también será para ellas y ellos.

Share on Facebook9Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest1Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Ex-editor de Vida Extra MX y Xakata México, amante de los videojuegos de Peleas, Terror, Plataformas, RPGs, Shooters, entre otros, además, fanático del anime, en pocas palabras de todo un poco.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.