San Valentín no es sólo día del amor, también de la amistad!

Les traemos esta lista de algunas de las amistades más populares en el mundo del anime!

En el caso de que quieran amor <3, siempre pueden recordar el especial para San Valentín para parejas que hicimos hace un año , por ahora hablemos de amistad! Porque no me negarán que hay amistades de esas envidiables en el anime, de esas que te hacen decir…ah! yo quiero un amigo como Pikachu x’D.

 

Naruto– Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha

1

Los que ya han terminado de leer el manga y/o ver la película de Naruto y Boruto The Last, sabrán a que me refiero, pues desde el inicio, Naruto, que era visto con malos ojos,  encontró a su rival amistoso en el perfecto de la aldea, Sasuke.

Esta amistad es una de, ” te pego porque me importas”, pero de alguna manera es incondicional porque aunque se estén matando por toda la temporada,  alguno de los dos termina demostrando el interés en conservar vivo a su amigo, SÓLO AMIGOS!! >_<)! no voy a aceptar BL en estos dos, nunca!

 

One Piece – Luffy tiene demasiados amigos

2

730 y algo capítulos de amistad! Luffy puede verse bobo, tragar como aspiradora, ser un simplón, pero el tipo sabe como ganarse a la gente de corazón. Uno a uno, se fue ganando la confianza de las personas y ellos a cambio se unieron en su tripulación, podríamos decir que también están con el por las ganas de encontrar el tesoro, pero como dicen, cuando se tiene una aventura entre amigos, las cosas se disfrutan más!

 

FullMetal Alchemist – Edward y Alphonse Elric

3

Sí, son hermanos…pero su amistad que nace de la hermandad es tan increíble! No en todas las series vemos una relación de amistad en la que dan el uno por el otro y caminan lado a lado y nos hacen llorar y preocuparnos como ellos.

 

Slayers – Lina Inverse y Gourry Gabriev

4

Slayers o Los justicieros, es un anime que se transmitió desde hace muchos años en México, sin embargo, la pareja más recordada es sin duda Lina y Gourry, dos personas que se hicieron grandes amigos con el tiempo y aunque han tenido momentos difíciles como en toda amistad, no hay ninguna duda de que son muy buenos amigos, aunque la verdad a muchos nos gustaría verlos como una pareja.

 

Anohana – Jintan, Menma, Anaru, Yukiatsu, Tsuruko, Poppo

5

Osananajimi es la palabra en japonés que se usa para hablar de los amigos de la infancia y estos 6, personifican la palabra a la perfección, en Anohana ellos demuestran que, sí, en las amistades pueden haber problemas, peleas, distancias, malos entendidos, pero cuando uno realmente atesora una amistad, busca remediar los errores.

 

Kill me baby – Sonya y Yasuna

6

Este par es una pareja de amigas muy dispareja, mientras que una es fría y calculadora, la otra es simplemente sencilla, pegajosa y ocurrente, pero lo cierto es que las dos se quieren como amigas, sí, aunque Sonya no lo demuestre, en más de una ocasión demuestra que se preocupa por Yasuna, la cual es también extremadamente distraída por lo que le suceden muchísimas cosas raras jajaja.

 

Tengen Toppa Gurren Lagann – Kamina y Simon

7

Varios pensamos que Kamina era el personaje más fuerte, sin embargo, después él mismo dijo que el más fuerte era Simon, al cual considerábamos el más débil, la amistad de estos dos fue forjada por el espíritu aventurero y la confianza, no les escribiré acerca del final de este gran anime, sólo les diré que al final podremos ver una de las más grandes muestras de amistad que puede haber y que seguramente varios recordaran todavía.

 

NANA- Nana Komatsu y Nana Osaki

8

Nee Nana...Es una frase que a muchas se nos quedó grabada en la cabeza después de ver o leer NANA. La historia de dos chicas que son extremos, Nana (Hachiko) dulce, siempre arreglada como una princesa y Nana, la rockera con corazón de rebelde. Las dos estaban destinadas a encontrarse y aunque no creo que alguna vez veamos el final de esta, NANA se quedó en nuestras memorias  y corazones junto las amigas que se amaban como hermanas.

Fairy Tail – Natsu y Happy

9

Aunque pertenecen al mismo gremio es bien sabido que Happy no cuenta con una gran habilidad mágica, sin embargo, esto nunca ha impedido que ayude a su gran amigo Natsu, inclusive en los momentos más difíciles, en cuanto a Natsu, él cuida siempre de Happy debido a que no solamente lo considera un amigo, es como su hermano, no por nada han pasado ya varios años juntos y a pesar de las peleas, saben muy bien que siempre pueden contar con la ayuda del otro.

 

Natsume Yuujinchou– Natsume Takashi y Nyanko-Sensei/Madara

10

Una amistad nacida de la cercanía y la necesidad, pues para empezar, Natsume nunca pudo iniciar bien eso de tener amigos hasta que empezó a compartir el tiempo junto a el guardián multifacético Nyan-,  digo …Madara. Se cuidan el uno al otro y se han acomodado al estilo de vida del otro, Natsume tan calmado y Madara…también calmado cuando es un gato xD.

 

Shugo Chara – Amu Hinamori y Utau Hoshina

11

Éste fue uno de esos casos en los que el destino dio un giro de 360°, Utau comenzó siendo uno de los rivales más acérrimos de Amu, pero con el tiempo y esfuerzo de Amu, Utau se convirtió en una de sus amigas más fieles y aunque Utau no muestre mucho el aprecio que le tiene a Amu, no se puede negar que se preocupa mucho por ella y que sería capaz de todo con tal de ayudarla o verla feliz.

Sailor Moon – Rei Hino y Serena Tsukino

16

Al principio ellas eran rivales en el amor, por lo que solamente las podíamos ver pelear, pero el tiempo paso y Rei se dio cuenta que ese hombre no era para ella y pasó a ser una de las mejores amigas de Serena, sí, la chica llorona por la que en más de una ocasión Rei tuvo que sacrificarse para salvarla, pero también Serena se preocupaba por ella y trataba de ayudarla en lo que podía muy a pesar si ésta era rechazada por el carácter tan fuerte de Rei.

Steins: Gate – Kyoma y Mayuri

12

Estos dos llevan la amistad al límite, no diré mucho, pues es una serie que pocos conocen ( veánla, es genial, sobretodo si les gusta la ciencia ficción). Ambos darían la vida por el otro, irían a donde sea por el otro, irían al tiempo que sea por el otro  e incluso dejarían el amor por el otro…

 

Shaman King – Yoh y Manta

13

Ellos son dos amigos que a pesar de los problemas jamás han dejado de ayudarse mutuamente y también es el claro ejemplo de que en una amistad no importa el dinero, las habilidades o alguna otra diferencia social (como la estatura xD), Manta a pesar de estar siempre en constante peligro por estar con Yoh, no lo ha dejado caminar solo y al mismo tiempo Yoh es capaz de cualquier cosa con tal de proteger a su amigo y esto se vio más que claro cuando peleó contra Fausto VIII.

 

Hunter x Hunter – Killua y Gon

14

Gon es el primer amigo de Killua y precisamente por eso es que lo atesora tanto. Killua que viene de una familia de terribles asesinos conoció el valor de la amistad gracias a Gon y aunque se siente una rivalidad ocasional,  tanto uno como el otro mataría a quien sea por el otro, hasta se seguirían hasta el fin del mundo…son SOLO AMIGOS! no me importan los fanfics que haya!

 

Sakura Card captor – Tomoyo y Sakura

15

Sin duda ellas son uno de los pares de amigas más lindas y queridas del anime, Sakura y Tomoyo no solamente están unidas por su gran amistad, si no por lazos familiares, los cuales no sabían que existían, sin embargo, antes de saberlo pudimos ver como ellas tenían ya una amistad bastante fuerte, a Tomoyo no le importa ni el peligro, ni las consecuencias, si con ello es capaz de ayudar o ver feliz a Sakura y al mismo tiempo Sakura es una niña que respeta y cuida de su preciada amiga Tomoyo por la cual también sería capaz de hacer hasta lo imposible por ayudarla.

 

Quisimos dejar una lista corta, pero sabemos de muchas más amistades inolvidables y envidiables en el anime.

¿Cuáles son sus favoritas?

 

También en ArataBlog | Mejores Anime del 2015 |

Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.