Netflix anunció este lunes 13 de Marzo que está produciendo una adaptación japonesa live-action del manga Erased (Boku dake ga Inai Machi) de Kei Sanbe. La serie debutará en 190 países a finales de este año.

Elenco de ERASED

Ver de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo:

  • Noriko Eguchi como Akemi Hinazuki
  • Jin Shirasu (Happy Marriage!?) como Kenya Kobayashi (adulto)
  • Hidekazu Mishima como Sawada

(Ver a Yuki Furukawa aquí es hermoso, me enamoré desde que lo vi en el live action de itazura na kiss: love in tokyo (por cierto, excesivamente recomendable XD). Además de la trama que ya suena bastante interesante, para mi sólo con este actor ya es suficiente razón para ver la serie live-action. )

Ten Shimoyama (director del live-action SHINOBI – Heart Under Blade) está trabajando en la serie, con guiones de Tomomi Ōkubo. La producción de Kansai TV / Cocoon está rodando en resolución de 4K en la ciudad de Tomakomai de Hokkaido, la localidad real representada en el manga original. Yuki Furukawa tiene 29 años en la vida real, al igual que el adulto Satoru Fujinuma.

Historia del manga

La historia del manga original sigue a Satoru Fujinuma, una artista de manga de 29 años que tiene un poder extraño: una habilidad en gran parte incontrolada para volver el tiempo antes de que ocurra un accidente mortal. Cuando su madre nota a un secuestrador en serie en acción, y más tarde es asesinada por ello, Satoru involuntariamente regresa el tiempo 18 años de vuelta a sus días de escuela primaria, algún tiempo antes de un incidente que lo ha asediado toda su vida: la desaparición y asesinato de su compañero de clase Kayo Hinazuki.

Sanbe comenzó el manga original en la revista Young Ace de Kadokawa en 2012, y terminó en marzo de 2016. Kadokawa publicó el octavo y último volumen compilado del manga en mayo del año pasado. El manga fue nominado para el Premio Tezuka Osamu Cultural ‘Reader Award’ en 2014 y los premios Manga Taisho del año pasado. Yen Press publica el manga en Norteamérica, y lanzó el primer volumen de omnibus el 21 de febrero.

El mangaka también lanzó un spin off (o “extensión”) del manga titulado Boku dake ga Inai Machi Re en Young Ace en junio pasado, el cual terminó en noviembre.

La adaptación a anime del manga fue titulado ERASED en inglés  y se estrenó en enero del 2016. Aniplex of America licenció la serie, mientras que Crunchyroll, Daisuki, y Funimation la transmitieron al mismo tiempo que en Japón. El manga también inspiró una película de acción en vivo que se estrenó en Japón en marzo de 2016.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.