Amplitude Studios anunció hoy una nueva actualización para Endless Space 2, la cual incluye una nueva civilización llamada Riftborn, modo multijugador, mejoras en la AI y en las batallas y mucho más. Esta actualización ya se encuentrá disponible en Steam.

Ubicado en el mismo universo que Endless Space y su spin-off temático de fantasía Endless Legend, Endless Space 2 es un juego de estrategia espacial basado en turnos que amplía aún más el popular universo Endless.

Puedes ver las nuevas características de la actualización de Riftborn en este nuevo gameplay:

¡Los jugadores podrán disfrutar de un nuevo modo multijugador, la civilización Riftborn y mucho más!

“Nuestro equipo ha trabajado muy duro para preparar el modo multijugador y no podemos esperar a escuchar lo que los jugadores piensan sobre él”, comentó Romain de Waubert de Genlis, Creative Director de Amplitude Studios. “Esta enorme actualización de Early Access es una gran oportunidad para asegurarnos de que el modo multijugador es óptimo para el lanzamiento”.

La nueva actualización incluye:

  • La civilización Riftborn: Con un gameplay que gira en torno a una mecánica única, el control del tiempo, que utilizan a su favor para cambiar completamente el curso del juego
  • Modo Multijugador: hasta ocho jugadores pueden luchar cara a cara por la supremacía
  • Nuevas formas galácticas: el universo se está expandiendo con galaxias Spiral-8 y Ovoide
  • Más vida en la galaxia: nuevos vientos solares, nebulosas y buques comerciales
  • Mejoras de AI: Mejor AI en Diplomacy y Battle
  • Mejoras en el sistema de batalla y en el árbol de tecnología
  • Nuevo tutorial para jugadores “avanzados”: ofreciendo consejos y soporte para los jugadores más experimentados del juego
  • ¡Y mucho Más!

Endless Space 2 se encuentrá actualmente disponible en Early Access en Steam por 266.99 pesos (standard edition) y 329.99 pesos (digital deluxe edition).

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Ex-editor de Vida Extra MX y Xakata México, amante de los videojuegos de Peleas, Terror, Plataformas, RPGs, Shooters, entre otros, además, fanático del anime, en pocas palabras de todo un poco.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.