Endless Space 2 Fin de semana gratuito con gran actualización gratuita.

¡No hagas ningún plan este fin de semana! Ya puedes disfrutar de Endless Space 2 GRATIS en Steam hasta el 20 de noviembre a las 7 de la tarde. El juego ze podra disfrutar en su totalidad y ademas se podrá jugar con la comunidad PLAY-TO-WIN y una gran actualización GRATUITA!

Si eres nuevo en los juegos de estrategia, esta es una oportunidad única de empezar ahora con uno de los mejores y más accesibles juegos del género. Si eres un veterano de los juegos de estrategia y aún no has jugado a este juego, ¡no dejes pasar esta oportunidad y que otros amantes de la estrategia se burlen de tu descuido! Ve a Steam y pruébalo ahora, y por cierto, si te gusta lo que ves, puedes comprar el juego a mitad de precio (guiño, guiño, codazo, codazo).

¿Ya eres un jugador de ES2? ¡Tenemos lo que necesitas! ¡Un fin de semana gratuito siempre incluye un desafío de la comunidad PLAY-TO-WIN! Cuantos más jugadores prueben el juego durante el Steam Free Weekend, más grande será el próximo DLC gratuito. Aquí puedes ver todas las recompensas y seguir el progreso: http://amplitude-freeweekend.com/

¡No, todavía no hemos terminado! Los propietarios de Endless Space 2 estarán contentos de saber que hemos escuchado sus deseos y hemos lanzado una enorme actualización gratuita llamada Galactic Statecraft que incluye un sistema de diplomacia renovado, herramientas de alianzas mejoradas, guaridas de piratas, estaciones orbitales, mejoras visuales finales, nuevos eventos de juegos y un salón de la fama para realizar un seguimiento de las actuaciones de tu campaña.

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados