Devolver Digital y Onebitbeyond han anunciado que el encantador The Swords of Ditto, el juego de acción, aventuras y RPG llegará a PC y PS4 a principios del 2018.

The Swords of Ditto es un RPG de acción con una aventura única para cada nuevo héroe que luchará contra el malvado Mormo. Explora un mundo delicioso pero peligroso, mejora a tu personaje para poder cruzar las amenazantes masmorras y superar la plaga maligna de la isla. Para hacerlo deberás tomar la espada junto a un amigo para luchar de manera cooperativa en una aventura inolvidable y llena de personajes encantadores, grandes botines y batallas heroicas.

Los jugadores se convertirán en uno de los héroes legendarios de la Isla de Ditto, donde cada éxito y fracaso se registra en los tomos de Ditto que a su vez tendrán un efecto sobre las aventuras posteriores. Los héroes podrán encontrar monumentos e incluso saquear a otros aventureros en una isla que ha comenzado a ser envuelta por la oscuridad.

The Swords of Ditto fue creado por el ex director de Curve Studios, Jonathan ‘Bidds’ Biddle quien cuenta con una lista de veteranos de alto nivel quienes están encantados de trabajar en su primer proyecto, onebitbeyond ha trabajando en The Swords of Ditto desde finales de 2015 y lo presentará por primera vez en el Devolver Digital Indie Picnic en el E3.

The Swords of Ditto será presentado en Twitch el lunes 12 de junio a las 7:00 p.m. (Hora CDMX) en Twitch.tv, los asistentes de los medios de comunicación y la industria podrán probar The Swords of Ditto del 13 al 15 de junio.

Vía | The Swords of Ditto

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Ex-editor de Vida Extra MX y Xakata México, amante de los videojuegos de Peleas, Terror, Plataformas, RPGs, Shooters, entre otros, además, fanático del anime, en pocas palabras de todo un poco.

Artículos Relacionados