Nueva temporada y nuevas series!

Y vienen continuaciones de animes  shounen muy buenos, como es el caso de la segunda temporada de Ansatsu Kyoushitsu, otra temporada de GATE y la última parte Durarara!! x 2.

Para las que les gusta el romance tendremos la segunda temporada de Akagami no Shirayukihime y un excelente desfile de bishounens deportivos con el anime Prince of Stride y la segunda parte de la segunda temporada de Haikyuu!! /yay/

 

También,  temporada está plagada de animes adaptados de novelas (Visual y Ligera), mucha comedia (continúa Osomatsu-san, yay!) , ecchi y harem. Además presuntamente, esta es la temporada en la que  continuará God Eater después de su hiatus.

El estudio que brilló por su ausencia fue Shaft (Madoka Magica) que supongo yo, se están tomando un merecido descanso por el éxito de Owarimonogatari .

KyoAni por otro lado, promete asombrarnos nuevamente con su animación en el título Musaigen no Phantom World. Tristemente, los estudios Gonzo y Madhouse sólo tendrán un anime cada uno y espero que nos emocionen como siempre.

Les dejo el anime chart de esta temporada y espero que ya sepan que animes son los que ansían ver.(◕ᴗ◕✿)

Para ver mejor la imagen, den click o abrir en una nueva pestaña.

WINTER-SM3

 

Share on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.