Elder Scrolls Online – Tamriel Unlimited será gratuito por 1 semana

Aprovechando el descuento que Steam le dio a Elder Scrolls Online, del -67% (Mex$ 230.67); Bethesda está ofreciendo el juego totalmente gratis para descargar y probarlo. Desde hoy hasta el 18 de Abril 9:00 AM Hora del centro. No solo para PC/MAC, sino también los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One!

Lo único que requieres es ir al sitio oficial, elegir la plataforma donde jugarás, y descargar The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited para abrir tu cuenta. Podrás jugar sin problemas hasta el 18 de abril hasta las 9am centro. Después sí tendrás que comprar la versión completa.

Por fortuna, y conociendo los horarios de Steam, si estás jugando en PC/MAC, steam cambia sus precios a las 12:00Centro. Así que tendrías 3 horas para hacer tu compra aún con descuento ;).

¿Qué incluye la prueba gratuita?

  • Acceso a todo el juego (menos las áreas de DLC)
  • 500 Crowns para usar en la Crown Store (tienda dentro del juego), solo aplica si es la primera vez que utilizas la cuenta.
  • Los personajes que crees, los Crown Packs o Items que compres de la Crown Store se mantendrán en tu cuenta aún cuando termine la prueba gratuita por si deseas comprar el juego después.

Aprovecha ahora que la PlayStation®Store, y Xbox Store también lo tienen en descuento durante el transcurso de la prueba. Para que hagas tu compra final si te ha gustado la aventura.

Viniendo de un gran fan de Skyrim y todo el lore de Elder Scrolls, no puede faltar este en tu colección seas fan o no de la saga. Es un buen inicio para conocer este gran juego.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Fotógrafo de Moda Alternativa y Conceptualismo, amante de videojuegos desde mi infancia comenzando con el Sega Master System.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.