Idea Factory International ha publicado el nuevo trailer de Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online, donde nos mostrarán más del mundo de Alsgard y lo que nos espera con la nueva entrega de las diosas favoritas de muchos videojugadores. En esta nueva aventura co-desarrollada con Tamsoft y Compile Heart, nuestras diosas favoritas entrarán a un mundo online lleno de fantasía, el cual ha sido inspirado en ellas mismas.

El título es un hack ‘n’ slash de aventuras, donde deberemos unirnos a cuatro candidatos de la CPU para poder luchar en peleas en tiempo real de 4 personajes, tendremos la oportunidad de despertar habilidades devastadoras, además de poder personalizarlas con varios accesorios e inclusive podremos jugar en línea con otros.

Cyberdimension-Neptunia-4-Goddesses-Online-portada

La historia de Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online trata acerca de cómo hace mucho tiempo cuando el mundo era un vacío, las diosas crearon “Leanverde”, el árbol del mundo. Del cual nacería la tierra y los majestuosos mares y las diosas le otorgaron al mundo el nombre de Alsgard.

O al menos, eso es lo que dice “4 Goddesses Online” pero ahora las verdaderas diosas de la industriagaming deben entrar y traer de vuelta a las creadoras del Leanverde para así derrotar al rey demonio con los beta testers rivales y glitches.

Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online llegará en el invierno de 2017 a PC vía Steam y PS4.

Vía | Idea Factory

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios