¡Atención amantes de los videojuegos en Guadalajara! Próximamente también nosotros podremos disfrutar de la EGS, a continuación te cuento los detalles.

El EGS se ha expandido y Guadalajara será cede de una parte de este gran evento, el cual se llevara a cabo el sábado 7 de mayo en el Salón Jalisco de Expo Guadalajara, con diferentes áreas como EGS Kids, Retro, Developers, Cosplay, Torneos, Tabletop y Freeplay.

EGSGDL

Los primeros invitados en ser anunciados son los Youtubers, Alk4apon3, Alfalta y Bean3r, quienes convivirán con los fans durante todo el show, en cuanto a los torneos habrá de Super Smash Bros., para Wii U, League of Legends, Street Fighter V, Pokémon X/Y, FIFA 16 y Rocket League.

invitados

En cuanto al precio de los boletos será de $150 pesos por persona y $400 pesos por grupo (válido para 4 personas) y se podrán adquirir en Ticketmaster próximamente.

Boletos

Si desean ver toda la información que hay por el momento pueden visitar la página oficial del evento en el siguiente link.

Página EGS Guadalajara

También en Aratablog | Electronic Game Show 2015 – Asi se vivió –  |

Share on Facebook10Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Ex-editor de Vida Extra MX y Xakata México, amante de los videojuegos de Peleas, Terror, Plataformas, RPGs, Shooters, entre otros, además, fanático del anime, en pocas palabras de todo un poco.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.