Gracias a Love Japan Entertainment, la cantante japonesa Eir Aoi, se presentó el domingo pasado en el Lunario del Auditorio Nacional, en un concierto lleno energía.

Aoi-san, al tocar tierras mexicanas hizo varias visitas, entre recorrer las calles del Centro Histórico, salir en el programa El Shuffle y una conferencia de prensa, en donde compartió su alegría por estar en México, país que ya tenía ganas de visitar y que le encantaba por todo el amor de parte de sus fans.

Dio algunas anécdotas de ella como que admiraba a su padre mucho, que casi nos deja sin escuchar su bella voz por convertirse en enfermera (pues siempre le ha gustado ayudar a las personas).

Y que espera poder regresar el próximo año <3.

Una foto publicada por Asia Stage (@asiastage) el

Y bueno, el día domingo muy temprano, se empezó a ver la fila para la entrada al concierto, tanto los VIP que eran los que entraban primero, como los chicos con boleto general estaban impacientes por entrar. Los del staff empezaron a filtrar spoilers del souncheck y de cómo iba quedando listo el escenario… Y empezó el concierto !    

Una foto publicada por Wicky~ (@wickysly) el

El setlist fue el siguiente:

1. IGNITE
2. AURORA
3. Tsunagaru Omoi
4.Yurari
5. Senkou Zenya
6. Raspberry Moon
7. KASUMI
8. Kuroiuta
9. Avalon * Blue
10. GENESIS
11. Niji no Oto
12. Bright Future
13. Lapiz Lazulí
14.Cynthia no Hikari
15. INNOCENCE
16. Sirius

 

Un vídeo publicado por Carlos Holguin (@kvothe731) el

En1. Cobalt‧Sky

En2. Sanbika

En3. MEMORIA  

 

Un vídeo publicado por Gaks 2.0 (@gaks20) el


El concierto terminó sorprendiendo a Eir misma, pues la audiencia le cantó las mañanitas! Ya lo habían hecho antes en el concierto de SCANDAL y lo volvieron a hacer una vez más!

 

Si quieren escuchar más de Ei Ei Ruuu (-san) , el día de hoy saldrá una entrevista que tendrá en el programa de radio Kinoko Power a las 8!

 12316111_10153150653740025_4048250054407209801_n

Este Lunes 7 de diciembre tendremos en exclusiva una entrevista en vivo con Eir Aoi luego del concierto que brindará en…

Posted by Kinoko Power on Thursday, 3 December 2015

 

Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.