Que hay Aratalivers bebés, después de un tiempo en la hielera les traigo una noticia de un juego para disfrutar de este verano con nuestros amigos: Dynasty Feud.

Dynasty Feud es un juego tipo party brawler, el cual nos ofrece acción rápida, intensa y llena de diversión; sumándole a eso, tendremos una selección de más de 30 personajes a escoger, cada uno con sus habilidades únicas e irrepetibles (nada de únicas y detergentes…)

Más de 30 personajes a escoger, habrá que combinar hasta tener el equipo perfecto.

Estos personajes están divididos en ocho dinastías diferentes, podremos encontrar desde cavernícolas hasta niños del futuro (nada de millenials); ningún personaje es igual, todos tienen armas y habiliades únicas, lo cual nos promete horas de diversión y batallas hasta poder dominar a todos.

Escenarios interactivos y peligros constantes nos esperan en cada partida.

Este es un juego que pondrá nuestras habilidades de batalla al cien, tendremos escenarios dinámicos, batallas de hasta cuatro jugadores al mismo tiempo (online y local); lo cual hace de Dynasty Feud el juego para las noches de reta, pizzas y bebidas frías.

¿Un gato, un vikingo metalero y un vaquero? 

Dynasty Feud es producido por Kaia Studios, una desarrolladora española de juegos indie; la necesidad del equipo de tener juegos de calidad y entretenidos hizo que fundaran su propio estudio y nos trajeran Dynasty Feud, cabe destacar que ganaron el premio PlayStation 2016 por el mejor uso de la PlayStation. Este juego es su opera prima y su primer lanzamiento para PC y Play 4 (próximo a salir).

Características:

  • Más de 30 personajes repartidos en ocho diferentes dinastías como piratas, vikingos, aztecas, vaqueros y gente del futuro.
  • Cada personaje es único; nunca utilizarás a dos iguales.
  • Niveles dinámicos con peligros interactivos, los cuales te pueden otorgar la batalla o una derrota.
  • Vuélvete el número uno a nivel mundial o arrasa con tus amigos en la comodidad de tu casa con el modo online y el modo local.

Requerimientos mínimos:

Sistema operativo: Windows 7.

Procesador: Intel I5 o superior.

Memoria: 4GB de RAM

Gráficos: nVidia 550 o superior.

DirectX: Versión 10.

Red: conexión de banda ancha.

Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible.

Redes sociales y trailer.

Como ya es tradición, les dejo el tráiler del juego y los links para la tienda steam y la página del estudio para que se den un quemón.

Tienda Steam.

Kaia Studios (página oficial).

Facebook Kaia Studios.

Twitter Kaia Studios.

Página oficial de Dynasty Feud.

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.