Dynasty Feud, es un juego de peleas 2D,con un multijugador que enfrenta a equipos únicos de personajes entre sí en una serie de rondas. Y será lanzado en Steam el 23 de mayo.

Con hasta ocho dinastías diferentes luchando a lo largo de mapas dinámicos al mismo tiempo, Dynasty Feud, ofrece un juego rápido, ritmo agitado, mientras los jugadores tratan de superarse mutuamente en batallas frenéticas. Cada dinastía teniendo un estilo de lucha único, personajes, habilidades y armas. Y con sus modos multijugador en línea y local, puede elegir entre enfrentar rivales de todo el mundo o luchar contra amigos en tu propio sofá! La beta abierta de Dynasty Feud reunió a más de 15.000 jugadores de todo el mundo durante el mes en que estuvo disponible. Kaia Studios está muy feliz de anunciar que Dynasty Feud será lanzado en Steam el 23 de mayo por $ 14,99 / € 14,99.

Dynasty Feud es el primer proyecto del estudio independiente indie Kaia Studios. El juego ganó uno de los Playstation Award 2016; Su fecha de lanzamiento para PS4 será anunciada pronto. Con Dynasty Feud tu objetivo es lanzar el wackiest, el más rápido, el más divertido 2w brawler, tanto en línea y multijugador local. ¿Quieres probar que eres el mejor guerrero?

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.