Que hay Aratalivers, alguna vez te imaginaste a tus mascotas virtuales en un juego RPG/Roguelike, donde tendremos que limpiar el ambiente de cristales corruptos.

¿Pero en que consiste Dunpet Colors?

En esta nueva aventura de Dunpet, tendremos que unirnos a uno de los tres equipos de rescate para salvar al mundo Dunpet. Para esto, tendremos que derrotar a terribles monstruos que están corrompiendo a los Dunpets.

Para avanzar en los mapas, tendremos que acabar mazmorras generadas aleatoriamente.

Estos monstruos se encontrarán en mazmorras casi infinitas, las cuales están llenas de tesoros; huevos de Dunpet, los cuales podremos empollar y también podremos encontrar tesoros y varias otras sorpresas.

Tesoros y sorpresas nos aguardarán en las mazmorras.

Dunpet Colors nos permitirá crear y personalizar el refugio de nuestra mascota, así como poder compartir este refugio con nuestros amigos y permitir que nos visiten y a su vez visitar a nuestros amigos por medio de internet.

También podremos enfrentarnos en batallas de 2 contra 2, en las cuales tendremos que crear estrategias en base a los tipos diferentes de Dunpet (existen 12 tipos). Cada mascota es especial y tiene uno de estos 12 tipos mágicos básicos.

Tendremos que organizar nuestros equipos para salir victoriosos.

Podremos escoger de entre 20 criaturas coleccionables en su lanzamiento, que a su vez crecerán hasta más de 70 amigos coleccionables en sus fases de crecimiento; aparte de limpiar el ambiente, tendremos que registrar a nuestros amigos en la Dunpedia.

Tráiler e información.

Dunpet Colors estará disponible para equipos móviles (iOS y Android) a partir de otoño de este año; será un free to play (pero tendrá algunas micro transacciones). Como ya es tradición, les dejo el tráiler para que se den un quemón.

 

Comentarios

Comentarios