Dreadnought es un videojuego de acción espacial multijugador creado por Grey Box, Six Foot y el desarrollador independiente YAGER, y el videojuego puede ser descargado y probado gracias a su beta abierta.

La beta es gratuita y pueden encontrarla en la página oficial del título, sin embargo, se podrán obtener Hero Ships especializados, aumentar la experiencia y obtener complementos cosméticos para los buques. La prueba nos introduce en Ixion, el mapa más grande de Dreadnought hasta la fecha y que se sitúa en el espacio a 60 000 kilómetros sobre la luna más grande de Saturno, Titán, este nuevo campo de batalla, obliga a los jugadores a maniobrar alrededor del colosal anillo orbital que domina su centro.

A pesar de que los huecos estrechos dentro de la superestructura permiten cruzar a los barcos, los jugadores deben ser cuidadosos con los peligros que acechan en el otro lado. La beta abierta también añade variaciones nocturnas para dos mapas existentes: Rings of Saturn y Red Sands.

Dreadnought coloca a los jugadores al mando de enormes buques preparados para una guerra táctica en el espacio a través de diferentes planetas y con modos competitivos para el multijugador online. Pero para ganar los capitanes deben dominar sus naves y trabajar en equipo, mientras explotan las debilidades del enemigo, existen más de 50 embarcaciones jugables, cada una de las cuales se puede personalizar con una gama de armas, módulos y mejoras estéticas.

Además, Dreadnought recibirá actualizaciones constantemente y nuevas funciones, así como balances de algunos aspectos basados en los comentarios recibidos por la comunidad durante la fase de beta abierta, existe también la beta cerrada para PS4 que encontraran en la web oficial.

Si desean más información pueden visitar | Dreadnought

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre El Autor

Diseñador gráfico amante de los videojuegos y el anime, amante de la vieja escuela y los buenos juegos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.