La actualización incluye el modo de juego Onslaught, moderniza la progresión y mucho más.

Grey BoxSix Foot y el desarrollador independiente YAGER han lanzado la actualización Onslaught para la beta abierta de Dreadnought, el esperadísimo juego de acción espacial, en su versión para PlayStation®4. Lo más destacado e importante de esta última actualización de contenido es Onslaught, un nuevo modo de juego para consolas en el que los jugadores luchan tanto contra naves capitales del equipo enemigo como contra naves neutrales controladas por la IA en una guerra total y masiva.

La actualización Onslaught también revisa la progresión, incluida la forma en que los jugadores conocen sus nuevas naves, comenzando con Proving Grounds, un nuevo modo de juego que reemplaza las viejas partidas de entrenamiento. Los jugadores se unen entre sí y con naves controladas por la IA para aprender la mecánica del juego mientras ganan créditos y experiencia en la batalla contra la IA. Los capitanes ahora pueden completar desafíos en diferentes clases de barcos para recompensas como XP y créditos. Y las nuevas bonificaciones de batalla aumentan la cantidad de créditos y las flotas XP ganadas después de las partidas, reemplazando el antiguo sistema de mantenimiento de barcos para permitir a los jugadores usar sus flotas seleccionadas tanto como desearían sin enfriamientos u otras penalizaciones de uso.

Dreadnought

“Estamos constantemente escuchando a nuestra comunidad para hacer que Dreadnought sea mejor para los antiguos y recién llegados capitanes en todas las plataformas”, afirmó el productor de Six Foot, Chris Owen. “Desde Onslaught a Proving Grounds y más allá, estamos incorporando esa retroalimentación y nos acercamos cada vez más al juego que queremos lanzar en PlayStation 4”.

El nuevo parche agrega una serie de otras mejoras al juego, incluidas mejoras en las listas de amigos, nuevas estadísticas de fin de partida, correcciones de errores y una variedad de cambios en la calidad de vida detallados en las notas completas del parche: https://www.greybox.com/dreadnought/en/news/ps4-open-beta-patch-1-improved-captain-training-and-ominous-market-items/

Dreadnought pone a los jugadores al mando de enormes buques preparados para la trepidante guerra táctica en el espacio y a través de los cielos de diferentes planetas con modos competitivos multijugador online. Hay más de 50 embarcaciones jugables, cada una de las cuales se puede personalizar con una gama de armas, módulos y mejoras estéticas. Cinco clases distintas de buques, cada uno de los cuales está especializado en roles vitales tales como: asalto de primera línea, bombardeo de largo alcance y apoyo estratégico, cada buque está diseñado con especializaciones únicas para la lucha y se pueden personalizar con una gran variedad de armas, módulos, recubrimientos y calcomanías para explotar las debilidades del equipo enemigo y alzarse con la victoria.

Dreadnought ha sido creado por el desarrollador líder alemán YAGER en colaboración con Six Foot y Grey Box. El juego está actualmente disponible para Windows PC y PlayStation 4, y la beta abierta se puede descargar y jugar de forma gratuita ahora.

Para estar al día de las últimas noticias sobre Dreadnought sigue los perfiles sociales del juego en FacebookTwitter Twitch.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados