El creador de Dragon Quest Yuji Horii nos platica acerca de la última adición a la franquicia.

Los fanáticos de las grandes historias, el arte cautivador y la música seductora se alegrarán con el anuncio que hizo SQUARE ENIX acerca de DRAGON QUEST XI: Echoes of an Elusive Age llegará al Oeste el próximo año.

La muy esperada entrada anticipada a la querida franquicia de videojuegos DRAGON QUEST sigue la aventura de un héroe que debe resolver el misterio de su destino con la ayuda de un encantador elenco de personajes secundarios. DRAGON QUEST XI: Echoes of an Elusive Age ofrecerá un mundo de aventuras, exploraciones y ejemplos de heroísmo, todo ello llevado a la vida por el arte de personajes del famoso artista de manga Akira Toriyama y la memorable música del compositor Koichi Sugiyama.

En el siguiente video, el creador de DRAGON QUEST Yuji Horii presenta una visión general del juego y ofrece una actualización sobre el proceso localización del juego.

En otoño de 2017 más detalles sobre la versión occidental serán revelados.

Fuentes

Página Oficial: www.dragonquest-game.com
Facebook: http://www.facebook.com/DragonQuest
Twitter: @DragonQuest

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados