Y pues sí, buenas noticias, Dragon Ball Super llega con subtítulos a varias plataformas digitales…HOY!

Crunchyroll, Daisuki.net y Anime Lab en alianza con Toei Animation Inc. lanzan DBS en Norte y América Latina, además de África, Australia y Nueva Zelanda.

Desde su debut en Japón el Julio del año pasado, DBS es la continuación de una de las series más grandes, queridas y reconocidas por el mundo, que ha sido pedida por los seguidores.

Desde el día de hoy, Sábado 22 de Octubre a las 6pm PST, los usuarios de Crunchyroll, Daisuki y Anime lab , podrán loguearse para un simulcast ( ver al mismo tiempo que su salida en Japón)  del episodio 63 “Don’t Define Saiyan Cells! The Curtain Rises on Vegeta’s Intense Battle!!” que darás paso a la conclusión del ‘Arco de Trunks del Futuro’.

  • Crunchyroll: Para USA, Canada, Australia, Nueva Zelanda , será disponible ver la serie por SVOD y AVOD (los dos métodos de suscripción) ,mientras que en América Latina y África se podrá ver por el método de SVOD.
  • Daisuki.net: USA, Canada, Australia/New Zealand por SVOD y AVOD.
  • Anime Lab: Australia y New Zealand por SVOD y AVOD.
  • StyleGuide_front_re-1

El actual arco de Dragon Ball Super, es el número cuatro, que tiene como premisa el regreso de Trunks del Futuro.  Este Trunks es perseguido por un ser misterioso que trae destrucción y se ve envuelto en una pelea en la que dependen mucho el tiempo y el espacio…mucho.

El episodio 63 sigue la batalla de Trunks del Futuro contra Black Goku y la poderosa técnica de “Evil Containment Wave”.

Para prepararse para el debut de este episodio, los espectadores podrán ver el Arco completo, que empieza en el episodio 47. Después, desde Octubre 30, la serie completa saldrá en las plataformas, con 10 episodios por semana.

La paciencia siempre da frutos y estamos encantados de poder compartir Dragon Ball Super con nuestros fans de todo el mundo. Créanme cuando digo que es sólo el inicio. Manténganse pendientes para muchas más noticias emocionantes hasta fin de año!

-Masayuki Endo , Presidente de Toei Animation Inc.

 

 

Así que chicos de México y América Latina…CORRAN A CRUNCHYROLL!

 

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.