Bandai Namco y Arc System Works han dado a conocer la fecha de salida del tan esperado Dragon Ball FighterZ, así es que vayan marcando sus calendarios porque el título saldrá a la venta el 26 de enero del 2018 para la PC vía Steam, Xbox One y la PlsyStation 4.

Se han publicado nuevos screenshots, en los cuales podremos ver al Captain Ginyu y Nappa, el modo historia y el online, pero también la portada del juego. Además, se han revelado varios detalles de la pre-orden digital y todas las ofertas de este formato para Dragon Ball FighterZ.

  • Los jugadores que pre-ordenen el juego digitalmente tendrán acceso anticipado a la beta abierta DRAGON BALL FighterZ (sólo para PlayStation 4 y Xbox One). Los jugadores también tendrán acceso anticipado a SSGSS Goku & SSGSS Vegeta junto con dos avatares y un Girls Stamp Pack, incluyendo Android 21, Android 18 y Bulma el día del lanzamiento.
  • Adicionalmente, un pase de personaje de DRAGON BALL FighterZ denominado FighterZ Pass, también estará disponible, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de asegurarse acceso a ocho personajes jugables adicionales que serán publicados después del lanzamiento por un precio rebajado.
  • Finalmente, hay una oferta digital de DRAGON BALL FighterZ Ultimate Edition que incluirá el juego, el FighterZ Pass, un paquete de música anime con 11 canciones del anime DRAGON BALL y un paquete de voces de comentarios.

Si se llegaron a perder uno de nuestros gameplay del juego que hicimos durante la beta cerrada abajo podrán verlo.

Vía | DRAGON BALL FighterZ

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Ex-editor de Vida Extra MX y Xakata México, amante de los videojuegos de Peleas, Terror, Plataformas, RPGs, Shooters, entre otros, además, fanático del anime, en pocas palabras de todo un poco.

Artículos Relacionados