Adivinan qué viene? Celebremos junto a Japón los 30 años de Dragon Ball!

Dragon Ball es una de las series de anime y manga más importantes de la historia. Esta serie, solo en el manga, ha vendido más de 230 millones de copias a nivel mundial. Y al ser tan importante para la infancia de tantos, e incluso a día de hoy seguir generando nuevas historias, sumamos esfuerzos para celebrar 30 años de esta franquicia.

Panini Manga, quien publica de manera oficial el manga de Dragon Ball en México, colabora con J’Media para el festejo de Dragon Ball, a través de eventos / festivales y restaurantes con menús temáticos de tiempo limitado.

db_gohanshop

Además Frikiplaza ayudará como plataforma para eventos previos de eliminatoria y a J’Media para tener restaurantes y menús temáticos, así como espacios en J’Fest para un Concurso Cosplay Oficial y Dragon Ball Expo, una exposición de ilustraciones incluida en el evento a todos sus asistentes sin costo extra.


En J’Café se tendrá también un menú especial temático de tiempo limitado que se servirá todos los días desde el 25 de noviembre.

Acompañado de música, imágenes, vídeos y decoraciones de Dragon Ball, se podrá tener un rato ameno rodeado de esta franquicia que apela tanto a la nostalgia de millones de mexicanos.

db_jcafe

Y para finalizar, Dragon Ball también se encontrará en J’Fest , de entre las actividades que esperábamos con ansias poder anunciar se trata de las relacionadas al festejo del 30º aniversario de Dragon Ball.

db_jfest2

panini_dragon ball

 

 

 

Share on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.