Por fin Bethesda ha revelado la fecha del esperado regreso para la franquicia que alguna vez conquistó el mundo de los videojuegos, DOOM.

Siendo modernizado para consolas de última generación, en el nuevo DOOM combatirás con demonios implacables con armas destructivas increíbles, todo con un movimiento rápido y fluido.

En esta nueva entrega serás el último Marine DOOM en Marte, y deberás vencer a los feroces y poderosos demonios que han invadido el Centro de Investigación que la Union Aerospace Corporation  tiene en el planeta rojo.

DOOM 1

Campaña

En la campaña de un solo jugador las cosas van a volver a ser como eran en la vieja escuela, no habrá rincón en el cual esconderse o detenerse a regenerar salud, la acción será rápida y frenética mientras combates hordas de demonios.

Multijugador

Podrás dominar a tus oponentes  en la ya característica Arena de Combate Rápido de DOOM. Aniquila a tus enemigos utilizando una combinación de habilidad personal y fabulosas armas en los modos Clásico y Renovado.

Posibilidades Ilimitadas

Con el nuevo DOOM SnapMap, un gran editor de niveles, los jugadores podrán crear experiencias de juego infinitas en todas las plataformas. No se requiere ninguna experiencia previa o conocimientos especiales, y se podrán jugar inmediatamente todas las creaciones o ser compartidas con el mundo.

Armas Favoritas

Las armas oliginales del primer DOOM están de regreso. Utiliza la Escopeta, Escopeta de Doble Cañon, Rifle Plasma, Motosierra, Ametralladora, Rifle Pesado de Asalto y Lanzacohetes.

Su fecha de lanzamiento será el 13 de Mayo, y ya se puede pre-odenar aquí.

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.