Por fin se acerca la primera descarga de contenido extra (DLC) para Final Fantasy XV.

La próxima semana habrá nueva actualización para Final Fantasy XV, esta, vendrá en 2 versiones; una gratis y una de paga. La gratuita tendrá el nombre de; “Holiday Pack” y la de paga, tendrá el nombre de; “Holiday Pack + (Plus)” ambos contaran con la esperada actualización de “New Game+” el cual nos dará la oportunidad de repetir el juego manteniendo los datos que ya habíamos conseguido durante la primera vuelta del juego ademas de darnos nuevos accesorios para aumentar los stats de inicio.

A partir del 22 de Diciembre, los jugadores podrán obtener una nueva función de enmarcar las fotografías,  los jugadores podrán elegir entre varios marcos de temporada para mejorar las fotografías que tome el buen amigo Prompto.


Los jugadores que posean el Season Pass o en su caso posean la edición; “Final Fantasy XV Digital Premium Edition” tendrán acceso al DLC Premium Holiday Pack+ ademas de la oportunidad de obtener objetos aún mas exclusivos dentro del juego.

La versión gratuita del DLC traerá ademas una pasaporte para el Carnaval de Moogle Chocobo que tiene lugar a finales de Enero.

  • El DLC Holiday Pack (Version Gratuita) contendrá lo siguiente:

– Warfare’s Fanfare: Un rollo de partitura que contiene una canción de júbilo que proporcionara AP adicional para ganar un rango de A+ en Ofensiva fuera del entrenamiento.

– Nixperience Band: Un dispositivo que impide que los puntos de experiencia sean contados evitando que la partida se nivele para un reto adicional, un buen rato para los que buscaban la “Dificultad Difícil”.

– Playera Choco Mog (Disponible a finales de Enero): Una exclusiva camiseta con los tiernos Chocobos, si la portas, podrás tener acceso a un carnaval lleno de diversión por un tiempo limitado.

  • El DLC Holiday Pack Premium Plus contendrá lo siguiente:

–  Anillo de Resistencia: Una pieza protectora de joyería que hace que todo el grupo sea resistente al daño amigo de magia de fuego.

– Turbo cargador Turbo: Un dispositivo para Noctis que acelera la tasa de re abastecimiento de la barra tecnológica, pero congela la barra Armiger.

– Acelerador Armiger: Un dispositivo para Noctis Que acelera la tarifa de la reconstitución de la barra de Armiger, pero congela la barra de la tecnología.

– Clave de Prosperidad: Una magia de suerte que aumenta la velocidad a la que los enemigos caídos dejan atrás elementos de valor, preferible para podre conseguir objetos para las mejoras de armas si es que aun no las tienes.

– Medalla de Energía: Un dispositivo que permite a Noctis correr y Colgar sin gastar energía.

– Pasaporte de Carnaval: Un billete adornado que lleva al portador a un carnaval lleno de diversión por un tiempo limitado.

Los jugadores pueden leer mas sobre la actualización gratuita del juego, Holiday Pack (versión gratuita) y Premium Holiday Pack +  en el sitio web oficial:

Final Fantasy XV: http://buy.finalfantasyxv.com/us/

*Aun se desconoce el precio del DLC

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.