Después de una larga espera, por fin Bethesda ha anunciado que la esperada secuela de Dishonored, el premiado juego de Arkane Studios, llegará el próximo 11 de noviembre. Junto al anuncio, Bethesda ha confirmado que el 12 de junio, los fanáticos de la saga podrán ver el anuncio del juego así como videos de Gameplay a través de Twitch y Youtube, como parte de su presencia en E3.

Dishonored 2 se ubica 15 años después de que Lord Regent fuera vencido y la Rat Plague pasara a la historia. Pero ahora, un usurpador de otro mundo ha tomado el trono de la emperatriz Emily Kaldwin, poniendo en riesgo el futuro de las Islas.

Ya sea que elijas jugar como la emperatriz Emily Kaldwin o el protector real Corvo Attano, tu destino te llevará desde Dunwall a Karnaca, la ciudad de cristal, para conseguir las claves que restauren el reinado de Emily.

El juego se desarrolla en un mundo lleno de misticismo, en el cual podrás combinar los poderes únicos de tu personaje con armas y accesorios que te ayudarán a eliminar a tus enemigos. Además, la historia responde a tus elecciones y se modifica con las mismas, llegando a un final diferente e intrigante cada vez que juegues.

Sin más información por el momento, te recordamos que Bethesda llevará a cabo su conferencia dentro de E3 el próximo 12 de junio, revelando más información sobre Dishonored 2 y muchos juegos más. ¿Listo para E3?

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.