Nuevos personajes y batallas Online de Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory

Hoy estamos emocionados de revelar dos nuevos personajes y las batallas online de Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memoryque llegará a América en 2018 para PlayStation 4.

Las batallas online en Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory permitirán a los jugadores pelear unos contra otros. Una vez que el juego le da acceso online al jugador, este podrá escoger entre varios modos de juego que son:

  • Rank Battle – ¡Pelea online contra otros jugadores para demostrar quién es el mejor del mundo! Las victorias y las derrotas afectarán al ranking total del jugador. Ganando peleas, el jugador también conseguirá monedas que podrá utilizar en el Coin Shop para comprar accesorios para cambiar la apariencia de su Digimon.
  • Event Battle – Se presentarán nuevas condiciones de batalla cada dos semanas. Los jugadores deberán ingresar en el juego para recibir ítems especiales por cada evento nuevo, incluyendo monedas.
  • Free Rule Battle – Crea una sala e invita hasta a ocho jugadores para pelear juntos

Dos nuevos personajes para Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory también han sido presentados hoy.

  • Jimmy Ken – Es un miembro activo de una banda indie. Este hacker rock-and-rollero utiliza el Digimon Boltmon y es el líder del grupo hacker Demons.
  • K – Una misteriosa figura que ofrece su ayuda a los jugadores en el juego y utiliza el Digimon SkullSatamon. K está tan rodeado de misterio que no sabemos su verdadero propósito.

Imágenes

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados