Hellblade: Senua’s Sacrifice tendrá el día de mañana, martes 27 de junio un Live stream que será transmitido por Facebook a las 11:00 a.m. (Hora CDMX) donde tendrán la oportunidad de preguntar todas las dudas que tengan acerca del nuevo juego de Ninja Theory.

La actriz Melina Jeurgens, quien irá vestida de su contraparte digital, contestará algunas de las preguntas que se realicen en esta primera transmisión, también Melina dirigirá el performance del personaje en tiempo real con la tecnología de captura de alto rendimiento. Pero también contestará una selección de preguntas que se reciban antes del evento.

Los fanáticos de Hellblade pueden enviar sus preguntas a Melina Jeurgens a través de Twitter y Facebook utilizando el hashtag #HellbladeLive

La actuación en tiempo real es posible gracias a Ninja Theory, quienes han dado vida virtual a escenarios, películas, emisiones y VR, también Xsens, el proveedor líder en tecnología de movimiento en 3D, Cubic Motion quienes han sido aclamados de manera internacional gracias a sus investigaciones sobre la animación facial, 3lateral, líderes y creadores de los seres humanos digitales y la tecnología en tiempo real y Ikinema, los líderes en tecnología de movimiento real de personajes. La actuación se llevará a cabo con Unreal Engine 4 de Epic.

Hellblade se lanzará el 8 de agosto para la PC y la PlayStation 4, si deseas pre-ordenarlo ya puedes hacerlo en Steam, GOG.com y PlaySatation Store, por un precio de 29.99 dólares o 269.99 pesos.

Vía | Hellblade

 

 

Share on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios