Esta semana anunciamos dos nuevos invitados a #DEVHR7 Eduardo Vaisman el encargado de Audio de juegos como Far Cry 4 y Splinter Cell Blacklist y a Briz Blossom la Embajadora Kawaii de la Japan Lolita Association.


Eduardo Vaisman es uno de los expertos de audio que trabajan en Ubisoft Toronto y a pesar de estar trabajando arduamente en las próximas entregas de ese estudio se dará un tiempo para explicarnos en DEVHR, a través de una videoconferencia, cuál es su trabajo y como se inició en él. También tendremos una larga sesión de preguntas y respuestas por parte de los asistentes a su conferencia. La finalidad es que los asistentes se acerquen al proceso de post producción de un videojuego.

También en #DEVHR7 nos acompañará la Embajadora Kawaii de la Japan Lolita Association; Briz Blossom. Originaria de Guadalajara, Jalisco, Briz se dedica a promover la moda Lolita y generar una comunidad al rededor de ella. Fue invitada al DEVHR debido a que los videojuegos como la moda son elementos lúdicos que deben integrarse a los nuevos modelos de instituciones culturales del siglo XXI. Ella nos dará una platica sobre la relación existente entre la moda y los videojuegos, así mismo dentro del Foro tendrá espacios de convivencia con la comunidad Lolita en la Ciudad de México.

Les recordamos que nuestras invitadas, la Dra. Celia Hodent, Inés Alcolea y Camila Gormaz. estarán impartiendo Master Class en #DEVHR7, las personas interesadas pueden apartar su lugar para estas actividades y pedir informes al correo contacto@devhr.mx

El #DEVHR7 se llevará a cabo en el Centro de Cultura Digital del 20 al 24 de Septiembre, su ciclo de conferencias y área de exhibición de juegos son gratuitos.

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios