Creado desde el 2011, DEVHR es una organización sin fines de lucro que se dedica a conjugar la cultura del videojuego en todas sus facetas. Entendiendo que hacer videojuegos es tan importante como jugarlos, se generan eventos, exposiciones, conferencias, mesas redondas y talleres, que le permiten al público asistente explorar su papel frente a los videojuegos, no solamente como consumidor, sino también como productor de contenidos.

Este año, la quita edición del DEVHR sirve como el evento que dará inicio a las actividades que se llevarán a cabo durante la México City Game Week. Esta edición consistirá de cuatro días de aprendizaje, arte y cultura de videojuegos, los cuales se llevarán a cabo del 18 al 21 de Noviembre del 2015 en el Centro de Cultura Digital de la Cd. de México, ubicado en Paseo de Reforma s/n esquina Lieja, Colonia Juárez en el Distrito Federal.

La edición 2015 de DEVHR consistirá en tres días de conferencias y talleres más el “Día de Profesionales”, evento donde proyectos de videojuegos serán presentados ante inversionistas, incubadoras y profesionales de la industria internacional y nacional, con el fin de conseguir una posible inversión o incubación, además de obtener retroalimentación directamente de profesionales con experiencia en la industria y desarrollo de videojuegos.

Para más información sobre el evento visita su página oficial http://devhr.mx/, así como su perfil en Facebook y Twitter

MXGW_DEVHR_Poster

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.