A partir de ahora los ilustradores que gusten podrán recibir apoyo por parte de DEVHR a través de su página curatorial de Kickstarter y de los eventos IndieHR

La tendencia internacional en las industrias creativas es generar proyectos transmedia entre ellas para agregar valor a las propiedades intelectuales. En nuestra región estamos llegando bastante tarde a esta tendencia sin embargo para ir reduciendo esta brecha y empezar el trabajo colaborativo entre industrias hermanas, DEVHR ha abierto sus espacios dentro del Foro, su página curatorial en kickstarter y dentro de sus eventos IndieHR para impulsar a los creadores de México y LATAM.

Para los ilustradores que quieran asesoría y apoyo pueden contactarnos en nuestras redes sociales por mensajes directos o al correo contacto@devhr.mx. Finalmente les presentamos un par de proyectos de jóvenes creadores mexicanos que esperamos llamen su atención.

Una Novela Gráfica de 96 páginas a todo color, sobre un mundo de seres piñatas… si, de esos rellenos de dulces.

Cuando una pequeña niña habitante de este mundo descubre lo que hay en su interior, estará dispuesta a hacer TODO por conseguir los dulces de los demás, incluso si eso significa destruir su mundo.

Algunas de las inspiraciones para esta obra han sido las películas de Robert Rodríguez, Quentin Tarantino, los cómics de HeadLopper, I hate Fairyland, la cultura de las piñatas, las series de Invasor Zim y Rick y Morty, el videojuego OFF, así como el video musical “SNAKES” de los Pixies.

El libro en físico contendrá 96 páginas a todo color y un formato de 14 x14 cm. Puedes leer las primeras 32 páginas gratis en Facebook y en issuu  o ir directamente a su campaña de Kickstarter

La Barda es un proyecto que nace de las letras de Adrían Serato y el arte de Javier Gutiérrez, quienes  en el formato de novela gráfica nos cuentan un pequeño relato de magia e incógnitas urbanas con el estilo peculiar de ilustrar personajes de Javier “Exeivier”

La Barda, cuenta la historia de PacoSamuel en la víspera de las vacaciones de verano. Una serie de pequeños eventos extraños en la ciudad, y su relación con azul, una misteriosa chica que conocen en el llano de camino a casa.

La meta contempla actualmente reunir $15,000 MXN para imprimir una edición limitada de 500 ejemplares de este libro, mas algunas recompensas atractivas para varios de los donadores.

Y aquí su campaña de kickstarter

Share on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados