No pierdas la oportunidad de coronarte como el campeón absoluto del Logitech G Challenge 2017 y registra a tu equipo. Ubisoft nos trae una nueva oportunidad para demostrar nuestra valía y habilidades con Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, en un evento organizado por Logitech, el cual dará inicio el próximo 17 de julio. Los jugadores que deseen participar tienen hasta el viernes 14 de julio para tramitar su inscripción al magno torneo.

Resultado de imagen para tom clancy's rainbow six siege tournament

Elige a tu operador favorito Blitz, Frost, Echo, Mira, Sledge y únete a la gloriosa batalla en la que defensa y ataque de esta justa de 6 vs. 6 jugadores es tu oportunidad de entrar a la escena profesional del mundo de los eSports, tu momento de demuestrar tu habilidad y competir por la oportunidad de convertirte en el campeón de México del Logitech G Challenge de Rainbow Six Siege ha llegado, en la gran final tendrá lugar el próximo 9 de septiembre, en la que el primer lugar se llevará mil dólares, el segundo equipo se hará acreedor a Periféricos de Logitech y el tercero ganará indumentaria oficial del torneo.

Resultado de imagen para tom clancy's rainbow six siege tournament

Solo quedan dos días para registrarte en esta pugna agente. ¡No te pierdas la oportunidad de ganar atractivos premios! Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ofrece una amplia variedad de armas únicas, equipo y agentes para que el jugador explote su creatividad. Los objetos reaccionan de manera realista y dinámica: puedes romper las paredes para expandir la línea de fuego, perforar techos y pisos para crear nuevos puntos de acceso. Conviértete en el amo de la destrucción y logra la victoria definitiva.

Resultado de imagen para tom clancy's rainbow six siege tournament

Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Siege visita:

https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-mx/home/;

Para revisar los planteamientos y reglas del Logitech G Challenge, visita:

http://bit.ly/LGC17_R6

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios