Revela secretos oscuros, revienta chi$%!#, y salva al mundo en ésta aventura shoot ‘em up de In Vitro Games

El estudio de desarrollo de videojuegos Independiente In Vitro Games anunció hoy que su aventura top-down shoot ‘em up (shmup), Defenders of Ekron será lanzada en Steam y en PlayStation®Network para el sistema de entretenimiento computarizado PlayStation®4 de Sony el 11 de Julio de 2017.

En Defenders of Ekron los jugadores asumirán el rol de Eneas, un valiente cadete que esta a punto de convertirse en un piloto Anakim, un poderoso meca de tecnología de punta, mejorado con una habilidad especial conocida como Isvará. Durante su examen final, algo sale mal y Eneas no puede desarollar su Isvará, y como resultado él es forzado a unirse a un programa experimental para combatir a The Renegades, un grupo rebelde de pilotos Anakim quienes se empeñaron en destruir el planeta. Al mismo tiempo, Eneas se encontrará retirándose al velo oscuro de los secretos al rededor de la República Technocrática de Ekron.

Desarrollado y publicado por In Vitro Games, Defenders of Ekron marca el debut del estudio desarrollo del estudio independiente Chileno en PS4™, y también sirve como el primer lanzamiento del estudio en consola mayor. Trayendo muchas cosas frescas al género shmup, incluyendo exploración libre, mezclado con combate cuerpo a cuerpo, y otras cosas que definen el género, Defenders of Ekron se presenta a los jugadores con una experiencia verdaderamente única. ¡Una narrativa enfocada a la historia y un soundtrack de hard rock hecho en casa por la banda Action Replay, que tendrá a los jugadores firmemente atados en sus co-pilotos mientras batallan a través de 10 niveles llenos con un amplio rango de enemigos y jefes masivos que llenan la pantalla!

Nuevas capturas de pantalla y un trailer de gameplay de Defenders of Ekron están disponibles para ver en el sitio oficial.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados