Dead Rising 4 llega en diciembre a PlayStatin 4

El juego llegará con una gran cantidad de contenidos para que te adentres sin problemas al mundo zombie:

  • Dead Rising 4 – Última versión del juego principal con todas las configuraciones de dificultad.
  • Todo el contenido descargable – Stocking Stuffer Holiday Pack, Frank Rising y Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf.
  • Todo el contenido de los bonos – Pack Street Fighter Outfit, My Bloody Valentine Pack, Candy Cane Crossbow, Slicecycle, Sir-Ice-A-Lot, Ugly Winter Sweater y X-Fists.
  • Capcom Heroes – una nueva forma de experimentar la historia de Dead Rising 4 que permite a nuestro héroe Frank West vestir más de una docena de trajes y realizar ataques especiales escandalosos inspirados en personajes clásicos de Capcom.
Dead Rising 4

Dead Rising 4: Frank’s Big Package llegará a PlayStation 4 el 5 de diciembre de 2017

Para quienes compraron el juego de Xbox One, Steam y Windows 10 obtendrán el paquete Capcom Heroes como una actualización gratuita cuando Dead Rising 4: Frank’s Big Package sea lanzado.

Acerca de Dead Rising 4

El periodista fotográfico Frank West regresa 16 años después de los acontecimientos del juego original. Un tipo común que se encuentra en situaciones extraordinarias, Frank busca descubrir la verdad detrás de una conspiración del gobierno responsable del brote. Con una intensa acción y un incomparable nivel de armamento y personalización de personajes, ofrece una experiencia de golpeo en el corazón mientras los jugadores exploran, barren y luchan por sobrevivir en una caja de arena abierta al borde del próximo apocalipsis zombie.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados