¡Warhammer 40,000: Dawn of War II: Retribution está de celebración! ¡Cinco años ya! Y que mejor regalo de aniversario que un nuevo héroe justo a tiempo para la fiesta.

El 10 de marzo, Necron Overlord se unirá a la refriega como el octavo campeón jugable en el famoso modo supervivencia The Last Stand.

Para celebrar el aniversario y la dedicación constante de la comunidad del juego, Necron Overlord estará disponible de forma gratuita en Steam durante cinco días – uno por cada año de derramamiento de sangre. A partir del 15 de marzo, el nuevo héroe se podrá comprar como DLC por $ 9.99 USD.

Relic Entertainment lanza el héroe favorito de los fans como parte de un parche de actualización que incluye nuevos logros desbloqueables y mejoras de la jugabilidad solicitadas por la comunidad.

“Somos muy afortunados. Tenemos la oportunidad de seguir añadiendo nuevos contenidos y pulir Retribution, todo gracias al entusiasmo continuo de sus aficionados”, dijo Philippe Boulle, Principal Designer en Relic. “Con su ayuda, hemos sido capaces de dar al juego una puesta a punto para que pueda funcionar durante muchos años más”.

Armados con sus crepitantes guadañas de guerra, los Overlords de Necrons transforman cualquier campo de batalla en una verdadera carnicería. Dispersan a sus enemigos gracias a los flares de energía cegadora, e incluso pueden invocar, al rescate, al poderoso Nightbringer Shard. Este nuevo héroe insufla un impulso inédito al gameplay de Dawn of War II: Retribution por su estilo único, tan eficaz a distancia como en el cuerpo a cuerpo, con su temible battle cruiser o sus ataques de zona de corto alcance.

También en ArataBlog | El DLC Total War: ATTILA – Naciones Eslavas Pack de Cultura ya se encuentra disponible |

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.