Una aventura clasica estilo point-and-click

Darkestville Castle es un colorido juego de aventuras clásicas en 2D con una historia de cuento de hadas, creada por el estudio de desarrollo argentino EPIC LLama y la editorial rusa Buka Entertainment.

Excelente arte visual, rompecabezas inteligentes, docenas de personajes divertidos y clásicos point and clic al mas puro estilo de Monkey Island y otros videojuegos de la Edad de Oro de los Juegos de Aventura crea un ambiente que no te decepcionará.

Como cualquier demonio decente Cid pasa sus noches realizando toda clase de maldades a la pacífica gente de Darkestville. Él no se espera que su viejo archienemigo esté por cambiar su vida para siempre.

Vive la aventura de Cid, el demonio de Darkestville, un despreocupado ser de oscuridad pura que verá su rutina de maldad arruinada por los Hermanos Romero, un grupo de cazadores contratados por Dan Teapot, el archienemigo de Cid. Sigue a Cid a través de una aventura épica llena de peligro, intriga y premisas ridículas.

El juego le paga tributo a las aventuras gráficas de finales de los años noventa, con una fascinante historia de fantasía, visuales de calidad con un estilo Tim Burtonesco.

El juego contiene más de 7 horas de diversión para todas las generaciones. Sumérgete en la inolvidable atmósfera de las viejas aventuras gráficas y conoce docenas de personajes extraños en el espectacular mundo pintado a mano de Darkestville Castle.

Características del juego

  • Aventura gráfica tipo Point-and-Click clásica, del mismo tono que Monkey Island o Day of the Tentacle.
  • Un montón de oscuro humor Tim Burtonesco
  • Personajes divertidos y un carismático protagonista
  • Docenas de puzzles diseñados con especial cuidado
  • Hermosos gráficos 2D
  • Un retorcido mundo para explorar
  • Historia cautivante
  • Más de 7 horas de juego
  • Un juego para todas las edades libre de violencia u horror (aunque tal vez un plumífero vea comprometida su salud en el juego)

Darkestville Castle ya ganó el premio “Mejor Narrativa 2016” en Casual Connect Conference y fue nominado para el premio “Mejor Juego de PC” en Awesome Games Awards y por “Excellence in Narrative” en DevGAMM 2017.

Fuentes:

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso.

Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados