El día de hoy, Ubisoft anunció que Dan Romer, el galardonado compositor, letrista y productor musical, estará a cargo de la composición de la música para Far Cry 5 además de escribir canciones para el juego. La banda sonora de Far Cry 5 estará disponible previo al lanzamiento del juego el 27 de febrero del 2018.

El trabajo de Romer incluye los temas nominados al Óscar “Beasts of the Southern Wild,” “Digging For Fire,” “Finders Keepers,” “Gleason” y “Beasts of No Nation” además de  la canción nominada al Emmy “Jim: The James Foley Story”Por otro lado, el compositor se encargó de producir el sencillo ganador del Grammy “Say Something” y el éxito mundial, “Treat You Better”. Para  Far Cry 5 el músico busca crear una banda sonora que transporte al jugador al ficticio Hope County, Montana, lugar controlado por  la secta fanática conocida como “El Proyecto en Eden’s Gate”.

Mediante una variedad de instrumentos tradicionales norteamericanos, incluyendo banjos, violines, dobros y más, la música de Romer cambiará mientras los jugadores exploran el mundo dinámico y se enfrentan cara a cara con los miembros de la secta. Cada una de las regiones tiene melodías centradas en sus personajes,  las cuales están ligadas a las motivaciones del Padre y sus Heraldos.

Junto con la composición musical, la banda sonora de Far Cry 5 también incluirá himnos originales escritos por el famoso músico, producidos por Bobby Shin e interpretados por el coro “Bobby Shin de Nashville”. Las letras de dichos himnos reflejan la inspiración del líder y miembros del culto, además de ocultar mensajes siniestros dirigidos a la Resistencia. Cada uno de los cánticos se mezclará con la música que los jugadores escucharán cuando exploren el condado o se enfrenten en combate.

Ubicado en Estados Unidos por primera vez en la franquicia, Far Cry 5 ofrece a los jugadores total libertad para navegar en un mundo aparentemente sereno pero a la vez profundamente retorcido, como el nuevo alguacil del ficticio Hope County, Montana. Los jugadores encontrarán que su llegada será el catalizador de un golpe de estado silencioso y planeado por una secta fanática denominada “El Proyecto en Eden’s Gate”,  iniciando una toma violenta del condado. Asediados y separados del resto del mundo, los jugadores unirán fuerzas con los residentes de Hope County y formarán la Resistencia.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios