El pasado viernes 15 de diciembre de 2017 en  la ciudad de San Francisco fue revelado por la compañía Ubisoft que realizara una competencia de su videojuego Steep Road to the Olympics organizado en alianza con el Comité Olímpico Internacional y el principal socio Olímpico, Intel.

Como habíamos mencionado en una nota anterior el videojuego de Steep sacó una actualización llamada Road to the Olympics, la cual agregaba nuevos modos de juego y deportes a la lista del grandioso juego. En el anuncio se reveló que los premios serán invitaciones para los juegos olímpicos de invierno que se llevarán a cabo en PyeongChang. Las clasificatorias ya se están llevando a cabo y la gran final será disputada en el estudio ESL en Katowice, Polonia el día 27 de enero de 2018.

Por el momento el competidor de Reino Unido “CheVaBarba” ya logró obtener su clasificación a la gran final por medio de la beta abierta que hubo de Steep Road To the Olympics la cual se llevó a cabo del 28 de noviembre al 5 de diciembre. Él y otros 3 jugadores que logren colocarse de líderes en la tabla de posiciones de la expansión del videojuego.
Para calificar por medio de la expansión, los competidores tienen que formar parte de las tablas de posiciones del deporte Slalom antes del 8 de enero de 2018. Un jugador será seleccionado por consolas (Xbox One, PS4, PC).

Los 6 que logren clasificar competirán en la gran final de Road to the Olympics, en un evento que se realizará en el estudio ESL en Katowice, Polonia mediante LAN para la contienda. En la gran final estos mostrarán sus habilidades en las disciplinas de Slopestyle (snowboard) y Downhill (esquí). Y al finalizar quien se haya coronado como el mejor contendiente de cada disciplina ganará una invitación a la inigualable inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018.

Los detalles respecto a esta gran competencia de Steep Road to the Olympics se pueden ver aquí.

Vía | Ubisoft

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados