Admítelo, siempre quisiste ser parte del mundo de Dragon Ball y participar en el Gran Torneo de las Artes Marciales. Bueno, todavía no inventan una forma de meterte en el anime, pero si puedes participar en el Torneo a través del juego Dragon Ball Xenoverse.

El día de hoy, Bandai Namco ha anunciado la realización de un torneo vía online de este gran juego de peleas, con la intención de encontrar al guerrero más poderoso del mundo. Toda la información sobre el evento la presenta Vegeta mediante un video, en donde se explica toda la información relevante.

 

 

En el video se menciona un entrenamiento para el evento del 19 al 23 de agosto, esto con la intención de que los participantes se familiaricen con las reglas.

Las preliminatorias se llevarán a cabo del 26 al 30 de agosto, donde los 4 peleadores que consigan más victorias pasaran al Gran Torneo y serán presentados en el portal oficial.

Aquellos que pasen la primera fase, demostrarán de lo que son capaces el día 12 de septiembre dentro de las semifinales  las cuales serán transmitidas en línea.

Por desgracia de momento no hay ningún anuncio para nuestra región, pero esperemos que para el 2° Torneo, que ya está planeando Bandai Namco, se nos incluya para este gran evento.

Para más información visita la pagina oficial.

 

 

Share on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.