Dos grandes juegos de Curve Digital se suman a la lista de Nintendo Switch

Curve Digital recién anuncio que los éxitos Human Fall Flat y The Flame in the Flood llegarán pronto a Nintendo Switch para que todos los jugadpres disfrutes estos maravillosos títulos.

El director de Publicaciones Simon Byron afirmó: “Como grandes fanáticos de Nintendo, estamos absolutamente encantados de llevar algunas de nuestros juegos de consolas más exitosos a Nintendo Switch. No podemos esperar a que los jugadores jueguen The Flame in the Flood y Human: Fall Flat en cualquier lugar donde estén”.

The Flame in the Flood estará disponible para que la prensa lo pruebe en Nintendo Switch durante la gamescom del 22 al 26 de agosto. El fundador de The Molasses FloodForrest Dowling, estará presente. El juego estará disponible para Nintendo Switch este octubre 2017.

Si quieres probar el juego durante la gamescom (claro si tienes la posibilidad de ir), debes enviar un correo electrónico a gamescom@cosmocover.com.

Human: Fall Flat llegará a Nintendo Switch más adelante y aun no se han revelado más datos acerca del juego para esta consola.

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados