El anime finaliza tras una década de emisión y Crunchyroll te invita a despedir a Naruto Shippuden con su último episodio! Llegó la boda!

 Crunchyroll, Inc., el servicio líder en transmisión de contenido asiático, despide esta semana a una de las series más reconocidas mundialmente de su catálogo: Naruto Shippuden.

Han pasado más de diez años desde que Naruto Shippuden llegase a las pantallas japonesas (15 de febrero de 2007), y unos cuantos más desde que Naruto fuese adaptado al anime por primera vez. Ahora, toda una generación de otakus que ha crecido con las aventuras del conocido ninja de Konoha, podrá despedirse de él en su formato animado con el episodio 500 el jueves 23 de marzo. Mañana es el gran final!

Te invitamos a despedir a Naruto con nosotros en Crunchyroll, solo una hora después de su estreno en Japón y con subtítulos en tu idioma. Recuerda que si no eres usuario Premium puedes disfrutar de una prueba gratuita de 14 días que te permitirán disfrutar de Naruto Shippuden y todos los últimos episodios de tus animes favoritos en HD y sin anuncios.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.