¡En sus marcas! Damos el pistoletazo de salida a una nueva serie que esperamos que vaya… sobre ruedas: Minami Kamakura High School Girls Cycling Club.

Minami Kamakura High School Girls Cycling Club se estrenará el día 6 de enero a las 9:00, hora del Pacífico, para todos los usuarios Premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll.

Hiromi Maiharu acaba de mudarse de Nagasaki a Kamakura para comenzar la preparatoria / el instituto. Una nueva residencia implica una nueva escuela y nuevas amigas, pero el más emocionante de sus nuevos encuentros lo tendrá cuando vaya montada en su bicicleta. Kamakura será el escenario ideal para estas estudiantes que han decidido dedicar su juventud a su pasión por el ciclismo.

Cada uno de los episodios finalizará con un segmento de imagen real protagonizado por Yuki Hirose, la voz de Tomoe Akitsuki, y Yui Fukuo, voz de Yuka Akitsuki.

En el reparto estarán también:

  • Reina Ueda como Hiromi Maiharu
  • Natsumi Fujiwara como Natsumi Higa
  • Natsumi Takamori como Fuyune Kamikura
  • Sayumi Watabe como Shiki Mori
  • Emiko Takeuchi como Sandy McDougal
  • Yurika Kubo como Korone Hooji

La dirección de la serie estará en manos de Susumu Kudo (Magic Kaito 1412) bajo J.C. Staff y ACGT, mientras que los guiones serán de Kurasumi Sunayama (Bakuon!!).  Ryoichi Oki (Potemayo, Twin Angel: Twinkle Paradise) será el diseñador de personajes y director de animación. Chikako Shibata (Honey and Clover, Toradora!) será el responsable de los fondos, siendo Tomonori Kuroda (Toaru Kagaku no Railgun, Shokugeki no Soma) el director artístico. Rumiko Suzuki (Gakkyu-o Yamazaki) se encargará del color, con Yutaka Kurosawa (Golden Time, Love Stage!!) como director de fotografía.

Hideki Okamoto supervisará todo lo relacionado con las bicicletas y Yuji Kondo será el editor. Jun Watanabe será el director de sonido, recayendo la producción musical en EXIT TUNES y la música en Arte Refact.

Minami Kamakura High School Girls Cycling Club estará disponible para los usuarios de todo el mundo a excepción de Asia.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.