Idol Incidents se estrenará el 8 de enero a las 8:30, hora del Pacífico, para todos los usuarios Premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll.

La página de la serie podrá encontrarse en crunchyroll.com/idol-incidents.

La historia nos traslada a un Japón alternativo muy similar al que todos conocemos hoy en día. Allí los problemas de la sociedad son los mismos que en la de aquí: la polución, el tratamiento de residuos, las diferencias de poder adquisitivo entre las clases sociales… El gobierno de Japón intenta afrontar todos estos problemas sin mucho éxito, pero por suerte, las idols aparecen para solventar todas esas cuestiones por el bien de la nación. El Partido de las Heroinas, el Partido de la Luz solar, el Partido de las Chicas Lindas, el Partido de la Luz de las Estrellas, el Partido SOS, el Partido de la Nueva Subcultura… En total son siete los partidos políticos de idols que representan a varias Prefecturas y que logran alcanzar la Dieta. Ahora entre todas deberán recuperar la prosperidad de Japón y hacer felices a sus habitantes mediante sus bailes y canciones.

El anime está coproducido por MAPPA (Yuri on Ice) y VOLM, siendo Daisuke Yoshida (director de animación en la reciente Ushio y Tora) el director.

Idol Incidents estará disponible para usuarios de todo el mundo a excepción de Asia.

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.